Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

También hay vídeo de la salida del restaurante, ya cenado e igual de falto de energía. Necesita otro tipo de postre

Me crucé. Borro
Como canta Alejandro Sanz: "Nooooooo es lo mismoooooo". Por cierto, me ha parecido ver a Álex en el vídeo de entrada, verdad? No estaría cenando solito...

All By Myself Reaction GIF by Travis
 
Dado que evidentemente no nos lo van a contar, la opción de Eli es la más práctica. Qué alguien escriba el guión y rueden la película por favor.
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Porra para los protagonistas.

Paloma puede se Inma Cuesta

Para el gorrón mexicano no lo tengo claro

Para Ponchi Fernando Tejero? 😂😂😂😂

El mexicano gorrón podria ser Jordi Molla, para él seria un reto interpretar a alguien duchado y sin cuentas con la justicia penal.
 
Como canta Alejandro Sanz: "Nooooooo es lo mismoooooo". Por cierto, me ha parecido ver a Álex en el vídeo de entrada, verdad? No estaría cenando solito...

All By Myself Reaction GIF by Travis
sí menos mal, yo pensaba que iba a cenar con el cachas del guardaespaldas
El mexicano gorrón podria ser Jordi Molla, para él seria un reto interpretar a alguien duchado y sin cuentas con la justicia penal.
que mas quisiera el Romeo parecerse al Jordi Moya 🥰 es que hasta su primo actor es mil veces más atractivo
 
sí menos mal, yo pensaba que iba a cenar con el cachas del guardaespaldas

que mas quisiera el Romeo parecerse al Jordi Moya 🥰 es que hasta su primo actor es mil veces más atractivo
No entiendo tu comentario Mariona, Jordi sería para Luis Miguel. Si cuando dices Romeo te refieres a Ponchi, para ese tenemos a Fernando Tejero.
Que no tenemos nada en contra de él, es por las hechuras.

La Que Se Avecina Surprise GIF by Mediaset España
 
No entiendo tu comentario Mariona, Jordi sería para Luis Miguel. Si cuando dices Romeo te refieres a Ponchi, para ese tenemos a Fernando Tejero.
Que no tenemos nada en contra de él, es por las hechuras.

La Que Se Avecina Surprise GIF by Mediaset España
aahhh si es verdad !! había entendido para Ponchi 😖no lo veía, el Tejero mejor, además me suena que ha hecho de torero alguna vez
Jordi Moya Luis Miguel 😯🤔
 
Back