Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Si ahí no hay resentimiento, que baje Dios h lo vea… cuando el periodista no le había preguntado nada acerca de su vida personal. Es una frase que sobra y que le retrata. Que diga lo que quiera, estos gestos le delatan… ahí os dejo la captura de la pregunta de marras en la entrevista de Zabala. Pasen y lean.
 

Adjuntos

  • a4cee663-d502-48ab-b7cc-f632dcb7996e.jpeg
    a4cee663-d502-48ab-b7cc-f632dcb7996e.jpeg
    194,5 KB · Visitas: 49
Si ahí no hay resentimiento, que baje Dios h lo vea… cuando el periodista no le había preguntado nada acerca de su vida personal. Es una frase que sobra y que le retrata. Que diga lo que quiera, estos gestos le delatan… ahí os dejo la captura de la pregunta de marras en la entrevista de Zabala. Pasen y lean.
Gracias prima, no está sacado de contexto entonces
Efectivamente es un lerdo que se retrata a sí mismo con esa frase
Le corroe la envidia y el rencor.
Por qué tanto rencor? No que tú dejaste a tu ex porque estabas muy enamorao y ella solo se dedicaba a rezar y su familia? (Me ahorro el comentario sobre el egoísmo de una persona supuestamente madura). Cada vez me reafirmo más en que la película no fue así, que tú querías t*tas y sopas y te dijeron nanai. De ahí la inquina contra tu ex y el deseo de humillarla que se volvió en tu contra como un boomerang.

En cuanto a la envidia no merece la pena hablar siquiera . No hay punto de comparación donde no salga perdiendo.
 
Si ahí no hay resentimiento, que baje Dios h lo vea… cuando el periodista no le había preguntado nada acerca de su vida personal. Es una frase que sobra y que le retrata. Que diga lo que quiera, estos gestos le delatan… ahí os dejo la captura de la pregunta de marras en la entrevista de Zabala. Pasen y lean.
Me parece que alguien está “ardido”

Cracking Up Lol GIF
 
Gracias prima, no está sacado de contexto entonces
Efectivamente es un lerdo que se retrata a sí mismo con esa frase
Le corroe la envidia y el rencor.
Por qué tanto rencor? No que tú dejaste a tu ex porque estabas muy enamorao y ella solo se dedicaba a rezar y su familia? (Me ahorro el comentario sobre el egoísmo de una persona supuestamente madura). Cada vez me reafirmo más en que la película no fue así, que tú querías t*tas y sopas y te dijeron nanai. De ahí la inquina contra tu ex y el deseo de humillarla que se volvió en tu contra como un boomerang.

En cuanto a la envidia no merece la pena hablar siquiera . No hay punto de comparación donde no salga perdiendo.
Si, yo también sospecho algo así. Que se le descubrió el pastel y el tipo no quiso renunciar a una cosa ni otra y Paloma le señaló la puerta y como venganza decidió que vale, que se jodiese Paloma por no agachar la cabeza. Él era el famoso, se quedaría con los amigos y pondría a la zopenca en el lugar que ocupaba antes Paloma, para que aprendiese cuál era el papel de la devota esposa de un torero de tronío y pitopausico a mucha honra. Con esta estrategia a Paloma no le quedaría otra que retirarse a rezar, criar a las hijas mientras él vivía la vida loca y con suerte, si él la perdonaba, podría volver cuando ya no se le empinase el instrumento para que le cambiase los pañales. Toda la campaña para promocionar a la choni fue vergonzosa y llena de rencor y que sorpresa que volvieron a los medios cuando se captaron las imágenes de LM y Paloma en Semana Santa. El ego del matamoros y la patetica estaba por los suelos, fueron a por lana y salieron trasquilados, porque acabaron confirmando sin querer que la Suni era su amante desde los 18. Y este tipejo asqueroso aún pretende ser el héroe de la historia? Montó el espectáculo y se victimiza, dejó a su mujer y vive reventado porque ella se buscó otro hombre, que además canta bien y dicen que hace virguerias con la lengua😂😂supéralo Poncho
 
Ponchito se une al club de la Markle, es una víctima pobrecito mío.

Quiere intimidad pero vende sus magreos a las revistas, vende a su hija pequeña para promocionar a la choni sin gracia de su novia, entra a hacer declaraciones en directo a programas a hablar de la churumbela, va al Hormiguero para que la lerda se sienta contenta y le deje mojar el churro, pero él es muy discreto y los que no lo entiendan son unos pesadiiitos como dijo la tonta del culo de la novia. Resumiendo: hipocresía
Claaaaaro y prepararte para torear es algo muuu serio, 🤦‍♂️
no como cantar en una gira de dos años, por todo el continente Americano y parte de Europa, en estadios delante de cientos de personas, donde te estará viendo medio mundo y tienes que tener la voz, el cuerpo y la cabeza como un maestro jonin, eso no es nada
y no digo lo que me parecen los toreros y su arte sádico
 
Ponce es un imbecil narcisista que no soporta que su ex no se haya quedado en casa esperando que el volviese. En cambio no ha tenido que decir una palabra humillante, no le ha faltado el respeto nunca y aún así ha salido ganando.

A Ponce le corroe que Paloma sea feliz con otro, que se dio cuenta que ella estaba co él porque de verdad lo quería y no por falta de opciones y que opciones. Y sobre todo no soporta la idea de no estar en la gira LM con sunieta en los VIP y chupando cámara. Estoy segura que si LM hubiese escogido el bando de Ponce, el no estaría con estas indirectas.
 
Si, yo también sospecho algo así. Que se le descubrió el pastel y el tipo no quiso renunciar a una cosa ni otra y Paloma le señaló la puerta y como venganza decidió que vale, que se jodiese Paloma por no agachar la cabeza. Él era el famoso, se quedaría con los amigos y pondría a la zopenca en el lugar que ocupaba antes Paloma, para que aprendiese cuál era el papel de la devota esposa de un torero de tronío y pitopausico a mucha honra. Con esta estrategia a Paloma no le quedaría otra que retirarse a rezar, criar a las hijas mientras él vivía la vida loca y con suerte, si él la perdonaba, podría volver cuando ya no se le empinase el instrumento para que le cambiase los pañales. Toda la campaña para promocionar a la choni fue vergonzosa y llena de rencor y que sorpresa que volvieron a los medios cuando se captaron las imágenes de LM y Paloma en Semana Santa. El ego del matamoros y la patetica estaba por los suelos, fueron a por lana y salieron trasquilados, porque acabaron confirmando sin querer que la Suni era su amante desde los 18. Y este tipejo asqueroso aún pretende ser el héroe de la historia? Montó el espectáculo y se victimiza, dejó a su mujer y vive reventado porque ella se buscó otro hombre, que además canta bien y dicen que hace virguerias con la lengua😂😂supéralo Poncho
He leído en el otro hilo el artículo que pusieron sobre Paul Newman en el que él dice que su despertar sexual comenzó cuando conoció a a su segunda esposa y enseguida se me vino a la mente Paloma 😂
 
Back