Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

También puede que esta foto sea de Navidad. He visto que algunos edificios de Mayacoba tienen el tejado con esa forma en la que yo veo la pirámide. También puede que las niñas estén con el padrazo, Poncho y que ellos estén en Mexico para tomar el sol y ver a los niños.
 
También puede que esta foto sea de Navidad. He visto que algunos edificios de Mayacoba tienen el tejado con esa forma en la que yo veo la pirámide. También puede que las niñas estén con el padrazo, Poncho y que ellos estén en Mexico para tomar el sol y ver a los niños.
Sí, puede ser de Nochevieja. Buscando en Google salen cosas como Xcaret. Es probable que sea lo que tú dices, Mayacoba. Y también que la eche de menos, si está con el padre. La Suni no publica ni la hora, así que no podemos afinar más.
Aunque Victoriano decía que íban a pasar juntos estos días...
 
Y si en vez de la pequeña fuera la mayor? 🤔

Esto lo hace para que nos devanemos los sesos , eso seguro 😄
Dirá: las primas se aburren con tanta lluvia. Vamos a hacerles pensar un poco...
Think Winnie The Pooh GIF
 
Sí, puede ser de Nochevieja. Buscando en Google salen cosas como Xcaret. Es probable que sea lo que tú dices, Mayacoba. Y también que la eche de menos, si está con el padre. La Suni no publica ni la hora, así que no podemos afinar más.
Aunque Victoriano decía que íban a pasar juntos estos días...
Puede que estuviesen aquí hasta ayer y después volaran a Mexico. Xcaret creo que es como un parque de atracciones, no creo que el Miki se meta en esos fregados. Aunque siempre pudo ir Paloma con las niñas
 
Back