Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

La señora era para echarle de comer a parte. Cuando se le relacionó decía que no entendía porqué había dejado a la Merche, que Paloma no iba a aceptarle escarceos durante la gira. Qué se supone? Que la Merche si? La Merche traga con todo? Pues debe ser que si😂😂
Se cumplieron todas sus predicciones 😂 😂

Asimismo, Miranda manifestó que existe un punto en que Luis y Paloma no son nada compatibles. “Esta otra chica, que ya es una mujer más grande, es mayor, no sé si… bueno, al principio todo es lindo, un caramelo, pero es una mujer que está dentro de la sociedad, sale mucho, y con Luis Miguel ya viste que a él no le gusta salir, no sé si esa pareja a lo largo del tiempo va a funcionar”.

De la misma manera, Lucía envió una fuerte advertencia a Cuevas. “A Luis Miguel no hay que soltarlo, porque se va a una gira y todas las mujeres quieren con él, así que hay que sufrir mucho para ser la novia”, declaró.
 
Se cumplieron todas sus predicciones 😂 😂

Asimismo, Miranda manifestó que existe un punto en que Luis y Paloma no son nada compatibles. “Esta otra chica, que ya es una mujer más grande, es mayor, no sé si… bueno, al principio todo es lindo, un caramelo, pero es una mujer que está dentro de la sociedad, sale mucho, y con Luis Miguel ya viste que a él no le gusta salir, no sé si esa pareja a lo largo del tiempo va a funcionar”.

De la misma manera, Lucía envió una fuerte advertencia a Cuevas. “A Luis Miguel no hay que soltarlo, porque se va a una gira y todas las mujeres quieren con él, así que hay que sufrir mucho para ser la novia”, declaró.
La Sra. Lucía se refiere con esos dichos a cuando Luismi esta en pareja, no cuando está totalmente enamorado, como es el caso de Paloma, la mujer de su vida.
 
Parraque arácnido (o mercedónico, que no sé quién está peor ahora de sus cosas...) en 3, 2, 1...
Ashley Tisdale Reaction GIF by The Masked Dancer
⌛ La arácnida llamando cuñi a todas las hermanas de chulazos de México
 
La señora era para echarle de comer a parte. Cuando se le relacionó decía que no entendía porqué había dejado a la Merche, que Paloma no iba a aceptarle escarceos durante la gira. Qué se supone? Que la Merche si? La Merche traga con todo? Pues debe ser que si😂😂
A mí está señora me carga el ambiente. Está presta a hablar en cualquier sitio como si estuviera cenando todos los días con LM. Solo busca que le hagan casito para salir en prensa.
Es una boca chanclas y me juego el cuello a que hace mucho que él no tiene relación con ella por ese motivo.

Ni idea tenía de Paloma cuándo hablaba de ella y se le notaba.
 
Paloma nombrando a Estrella, la comadre . Es hoy el paso ese de Semana Santa que va a ver siempre con Estrella…?

Ver el archivo adjunto 3495082
Yo pienso que nos está diciendo que están juntas, no sé si en Málaga o en Granada, viendo procesiones. En Málaga ahora mismo no está lloviendo y va a salir la procesión del Cristo de Mena, que es una preciosidad, y hay un ambientazo en la calle. Además Javier Conde es malagueño, así que no me extrañaría nada que anden por allí.
 
Back