Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Sí, puede ser de Nochevieja. Buscando en Google salen cosas como Xcaret. Es probable que sea lo que tú dices, Mayacoba. Y también que la eche de menos, si está con el padre. La Suni no publica ni la hora, así que no podemos afinar más.
Aunque Victoriano decía que íban a pasar juntos estos días...
Esas imágenes seguro que son de otro momento para despistar 🤨
Si Victoriano dijo que Miki venía a España y que lo iban a pasar juntos, lo que diga Victoriano, va a misa!!
Quizás estén escondidos en Málaga... pero en algún momento saldrán ⌛
Paparazzies del mundo, preparaos 💪!! 📷
 
Esas imágenes seguro que son de otro momento para despistar 🤨
Si Victoriano dijo que Miki venía a España y que lo iban a pasar juntos, lo que diga Victoriano, va a misa!!
Quizás estén escondidos en Málaga... pero en algún momento saldrán ⌛
Paparazzies del mundo, preparaos 💪!! 📷
ojalá !! pero los paparazzis están más interesados en los hermanos quinquis Constanza con sus choni famosas novias que con el glamour de nuestros guapos, vivimos la era de la ordinariez en todo 😿
yo creo que la foto es de la niña pequeña, por el pelo, seguramente del resort de año nuevo, no parece de aquí, a parte que pienso yo que Micky estará con ganas de descansar que lleva una tropecientos conciertos detrás y lo que le queda
Paloma va poniendo cosas de sus amigas y sus hijas que debe tener en la galería del móvil, a ver si un día se le va el dedo y cuelga una de su novio saliendo del jacuzzi 😈
 
ojalá !! pero los paparazzis están más interesados en los hermanos quinquis Constanza con sus choni famosas novias que con el glamour de nuestros guapos, vivimos la era de la ordinariez en todo 😿
yo creo que la foto es de la niña pequeña, por el pelo, seguramente del resort de año nuevo, no parece de aquí, a parte que pienso yo que Micky estará con ganas de descansar que lleva una tropecientos conciertos detrás y lo que le queda
Paloma va poniendo cosas de sus amigas y sus hijas que debe tener en la galería del móvil, a ver si un día se le va el dedo y cuelga una de su novio saliendo del jacuzzi 😈
O de la boa prima que nos hemos quedado con las ganas 😤
Emerald Green Satin GIF by GINO CERRUTI
 
No sé si veo bien, pero esa construcción que se ve entre los árboles parece una pirámide maya. También recuerdo que publicó un vídeo hace tiempo llevando un vestido hecho a mano en Mexico e iba paseando por una pasarela de madera parecida a esa.

Pero mi teoría creo que más acertada es que nos está puteando😂😂
A mí me parece Bianquita en una piscina en el resort mexicano en el que pasaron fin de año
 
Back