Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Sabéis esa leyenda urbana de que LM murió hace años? Pues después de ver este vídeo empiezo a pensar que fue cierto, pero no de sobredosis, SIDA o un accidente, fue atacado por una horda de fans zombies del tipo La noche de los muertos viviendo o The Walking dead. Lo despedazaron y se lo comieron


Pero qué es eso por Dios?

Yo no sé cómo no está este hombre para que lo encierren. Entre haber pasado la infancia explotado y sin vida de niño. Lo de su madre. La primera juventud sin vida normal tampoco. Estas demostraciones desaforadas de las fans que es para tener como mínimo agorafobia y muchas cosas que me dejó en el tintero.

Lo normal sería que estuviese como una chota como le pasó a tantos otros con menos.
 
Pero qué es eso por Dios?

Yo no sé cómo no está este hombre para que lo encierren. Entre haber pasado la infancia explotado y sin vida de niño. Lo de su madre. La primera juventud sin vida normal tampoco. Estas demostraciones desaforadas de las fans que es para tener como mínimo agorafobia y muchas cosas que me dejó en el tintero.

Lo normal sería que estuviese como una chota como le pasó a tantos otros con menos.
Mira, viene que ni al pelo. Hace poco me aburría sin material actual y descubrí este programa chileno de jovencito. El presentador es infumable (lo mismo en un Joaquín Prat o un Íñigo chileno, pero no puede ser más cargante), pero es interesante. Primero, por la madurez que tiene el chaval. Me sorprende cómo habla de su padre con admiración (es previo a su ruptura). Luego, cómo lleva el tema de las fans, que aquí invaden el escenario cada dos por tres. Y otra cosa que me llamó la atención es cómo pueden decir lo de los dobles. Es que puedes reconocer gestos de ahora (la manía de colocarse la chaqueta, como ahora!!!!) y la teatralidad al cantar. Alguien hace poco dijo aquí que no le gustaba el LM de ahora, que parecía una exageración, una parodia de sí mismo. Y aquí se ve que siempre ha sido un poco histriónico al actuar. En este programame recuerda incluso a Rafael. Además, el repertorio no era el más propio para un chaval de 16 años. Lo más curioso es el cambio que ha pegado con la voz. Aquí la rasga un montón, y en cambio consiguió tener una voz limpísima. Yo creo que tuvo que ser con técnica, tuvo que aprender a cantar como lo hace ahora, con esa profundidad.
Marianita, por si andas por aquí, un vídeo de esos con añitos que te gustan!!!!

 
perdonar primas que mezcle temas, pero que leches estuvieron haciendo en el restaurante que salen con estos pelos ???
Era el principio de la relación, ya sabes, cuando la pasión está a flor de piel con cualquier pequeño rozamiento y sientes la necesidad de ir al baño a darte un revolcón rapidito… y de esos polvos estos lodos.
 
Pero qué es eso por Dios?

Yo no sé cómo no está este hombre para que lo encierren. Entre haber pasado la infancia explotado y sin vida de niño. Lo de su madre. La primera juventud sin vida normal tampoco. Estas demostraciones desaforadas de las fans que es para tener como mínimo agorafobia y muchas cosas que me dejó en el tintero.

Lo normal sería que estuviese como una chota como le pasó a tantos otros con menos.
Ahí es cuando LM decidió contratar a dobles de acción 🪖
Ponchito se ofreció una temporada para sustituirle...
pero no funcionó 🤔 🙄 son listas estas fans
 
Mira, viene que ni al pelo. Hace poco me aburría sin material actual y descubrí este programa chileno de jovencito. El presentador es infumable (lo mismo en un Joaquín Prat o un Íñigo chileno, pero no puede ser más cargante), pero es interesante. Primero, por la madurez que tiene el chaval. Me sorprende cómo habla de su padre con admiración (es previo a su ruptura). Luego, cómo lleva el tema de las fans, que aquí invaden el escenario cada dos por tres. Y otra cosa que me llamó la atención es cómo pueden decir lo de los dobles. Es que puedes reconocer gestos de ahora (la manía de colocarse la chaqueta, como ahora!!!!) y la teatralidad al cantar. Alguien hace poco dijo aquí que no le gustaba el LM de ahora, que parecía una exageración, una parodia de sí mismo. Y aquí se ve que siempre ha sido un poco histriónico al actuar. En este programame recuerda incluso a Rafael. Además, el repertorio no era el más propio para un chaval de 16 años. Lo más curioso es el cambio que ha pegado con la voz. Aquí la rasga un montón, y en cambio consiguió tener una voz limpísima. Yo creo que tuvo que ser con técnica, tuvo que aprender a cantar como lo hace ahora, con esa profundidad.
Marianita, por si andas por aquí, un vídeo de esos con añitos que te gustan!!!!


En esa epoca estaba muy influenciado vocalmente por su padre y se nota mucho. Disco a disco se nota su evolucion vocal. Es un artista para estudiarlo detalladamente y si queres aprender a cantar tenes que escuchar toda su discografia e ir subiendo de niveles. El padre queria que sea como un Elvis latino y se nota mucho en esa epoca y mas de niño los bostezos al cantar, tan carasteristicos de Elvis. Con Hugo Lopez cuando se mete en " Busca una mujer " ya no utiliza esos recursos. Y deja de vestirse un poco como gitanillo y le da con todo al traje.
 
Pero qué es eso por Dios?

Yo no sé cómo no está este hombre para que lo encierren. Entre haber pasado la infancia explotado y sin vida de niño. Lo de su madre. La primera juventud sin vida normal tampoco. Estas demostraciones desaforadas de las fans que es para tener como mínimo agorafobia y muchas cosas que me dejó en el tintero.

Lo normal sería que estuviese como una chota como le pasó a tantos otros con menos.
madre mía !! si parece un partido de futbol americano y Miky la pelota !! pero es que hay un momento que el de seguridad por apartarlo de la marabunta le pega un empujón que aún le da más fuerte que las fans
 

Temas Similares

385 386 387
Respuestas
5K
Visitas
281K
Back