Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Esa frase lleva toda la intención del mundo. Viene a decir algo así como "no hace falta montar numeritos cursis en las plazas de toros", el amor profundo se demuestra de manera mucho más sutil.
Dejar de hacer el gili.poll*s, qué hay dos menores por medio,par de catetos🌹😎😁
a punt paella GIF by À Punt Mèdia
 
Pues espera que la Suni ahora tendrá que compensar esto con imágenes del mequetrefe toreando una vaquilla o al salchichita y mejor eso que no que nos lo pongan cantando o bailando el maiqueljason
No, el par de dos va a marear la perdiz de la "bodita" hasta la saciedad para hacerse los interesentes. Son unos simplonazos de manual, y la corte de periodistuchos que los apoya y le da pabulo y voz a sus noticias la "creme de la creme" del periodismo más cutre.
 
Valente gilipollez de reportaje 🤦
Me ha llamado muchísimo la atención en el vídeo que en el momento en que Poncio le tira la montera a la Suni, el padre de ella es el primero en levantarse superfeliz por la hazaña y aplaudir como un fiera. Estoy convencida de que el padre ha sido un adorador de Ponce desde hace muchos años, y que esto ha tenido que ver mucho en el enamoramiento de la nena.
 
El complemento en su cabeza era peculiar. Imagino que se lo puso con alguna finalidad, lamento que mi imaginación no me alcance para adivinarlo.
Pues yo pienso, y es mi opinión, no es que yo lo sepa con certeza, que quienes hicieron el tocado trabajan con ella y Rosa Clará.
Una vez oí a una diseñadora, no recuerdo cuál, defender que los modelos que aparecían en la pasarela fueran exagerados y poco ponibles diciendo que es el lugar donde el diseñador deja volar su imaginación, que luego ya se adaptan a la clientela haciéndolos más fáciles de llevar.

Pues eso, creo que quién diseñe los tocados ha dejado volar su imaginación con la complicidad de Paloma .

Y en estos casos, no hay medias tintas, o te encanta como a mí, o te parece horrible.

Es lo normal, y son respetables las dos opciones.
 
Back