Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Es el primero no?.
Yo no entiendo que no haya habido una presentación oficial o un vídeo de la colección.
yo creo que ahora esta ocupada con su chico y no tiene tiempo 😉😎
seguro que más adelante se lo pone para promocionarlo, de momento un adelanto
1716648814033.png
Este es el vestido de la boda de Michel, desde octubre del año pasado mendigándole una foto y la pone ahora, por fin !!!
 
yo creo que ahora esta ocupada con su chico y no tiene tiempo 😉😎
seguro que más adelante se lo pone para promocionarlo, de momento un adelanto
Ver el archivo adjunto 3582752
Este es el vestido de la boda de Michel, desde octubre del año pasado mendigándole una foto y la pone ahora, por fin !!!

Otro desastre del Photoshop. Le han estrechado la cintura de forma asimétrica (Ya sabemos que uno de los puntos "flacos" de Paloma son sus caderas).

Qué complejo debe tener esta mujer con sus ojos separados porque siempre evita mirar de frente a las cámaras.
 
Otro desastre del Photoshop. Le han estrechado la cintura de forma asimétrica (Ya sabemos que uno de los puntos "flacos" de Paloma son sus caderas).

Qué complejo debe tener esta mujer con sus ojos separados porque siempre evita mirar de frente a las cámaras.
Chica, igual prefiere mirar a su maromo en vez de a la cámara🤫
 
Última edición:
yo creo que ahora esta ocupada con su chico y no tiene tiempo 😉😎
seguro que más adelante se lo pone para promocionarlo, de momento un adelanto
Ver el archivo adjunto 3582752
Este es el vestido de la boda de Michel, desde octubre del año pasado mendigándole una foto y la pone ahora, por fin !!!
Pues hoy tenía más tiempo, que se ha puesto a contestar los mensajes de todo el mundo. Qué maja 😂
 

Temas Similares

385 386 387
Respuestas
5K
Visitas
281K
Back