Reina Letizia, Nuestra reina mora

Osea, paripé máximo para que le rellenaran el C.V, y que los periodistas se fueran quedando con su cara....


http://www.elmundo.es/loc/2016/03/12/56e3180b268e3e8a1d8b463f.html

"Lo de corresponsal de guerra en Irak, que figura en tu biografía, no fue tal, sino un viaje en el mes de abril de 2003, organizado por el Ministerio de Defensa para llevar material sanitario en el buque Galicia al puerto iraquí de Um Qasar. En esta ocasión fueron muchos los periodistas invitados. Tú en representación de TVE. De aquel viaje, que duró 15 días, queda tu fotografía cubierta con un chador durante una visita a una mezquita."



Se dijo que había ido como periodista a informar. Pero, a consecuencia del mensaje que se descubrió sobre ella enviado a López Madrid, se desveló esto:

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/12/56e3180b268e3e8a1d8b463f.html

"Lo de corresponsal de guerra en Irak, que figura en tu biografía, no fue tal, sino un viaje en el mes de abril de 2003, organizado por el Ministerio de Defensa para llevar material sanitario en el buque Galicia al puerto iraquí de Um Qasar. En esta ocasión fueron muchos los periodistas invitados. Tú en representación de TVE. De aquel viaje, que duró 15 días, queda tu fotografía cubierta con un chador durante una visita a una mezquita."
 

Hombre, es curioso que sea tan respetuosa con todas las religiones menos con la fé católica,

Las faltas de respeto, así como las ofensas directas contra lo católico se siguen dando porque son impunes. Las mismas que ofenden directa y voluntariamente a lo católico ya se libran muy mucho de lanzar ofensas similares contra el islam, porque ahí la impunidad se acaba y les arrean hasta en el DNI, si la cosa se queda leve. Si fuera grave, les dan matarile.
 
No tiene absolutamente nada de REINA MORA.....ya quisiera.

LAN34886.jpg
 
Mis queridas cotis, me he encontrado con este par de fotos, y me he quedado un poco...sorprendida. ¿Sabe alguién algo de estas fotos? Será este el motivo por el cual nuestra Excelentísima, Serenísima, Majestuosísíma Alteza Real Consorte, DETESTA la Monarquía Española y Europea? De ahí esos feos, esas ausencias, ese estilo "merde" ? porque ella quiere ser Reina Mora y apuesta por un Califato para España?



9ec593b9c6ba149488659481e7ab2a40.jpg


9420cb12583ee50f96631cf6404f9e57.jpg

Es esta "SULTANA" ...la mujer "dizque" de pelo rubio y ojos verdes que nos presentaron un día del año 2003....????
 
Los periodistas son una panda de pelotas

"Perlas" de la nota de Vanity Fair


Como Leonor, que pregunta siempre:
"Mamá, tú ¿en qué trabajas?".

"Por España, hija, para tratar de mejorar mi país".

reina-letizia-espejo-pascua-militar_detail.jpg


4px-BW84_n2rMKrJxPHZeZUFO1iUZk3GZjhvxtjWto1U5je3mxW0QPDIwHUH8IbcEIDBoO-wgaj9YHDMLy0WIA==


"Sólo se equivocará si se dedica a ser más princesa que ciudadana,
si se rinde ante el vestuario
Reina-Letizia-Cumplea%25C3%25B1os%2BRey%2BHolanda.jpg

o una nueva nariz".

leti-b-aja.jpg


erica-mena-reckless-love-hip-hop-new-york-recap_0.jpg


Y aseguran sin pudor: "No lo parece"
ASOMBRO%2B2-721972.PNG


Sinceramente los plumillas deberían pedir disculpas a la población día a día por la cantidad
de tonterías que publicaron en su momento y las boberías que publican en la actualidad.
 
Última edición:
¡Bah! hacerse una foto con un velo por la cabeza ni es burla ni es nada, es igual que si vas al Tirol y te haces una foto con un sombrerito tirolés, no veamos absolutamente todo con malos ojos.
Malo y hecho conscientemente con mala uva es lo del retoque de labios en plena conversación de gente que (guste o no) son de peso para el país, no es sólo grosería, va mucho más allá. Es uno de los detalles que (para mí) más habla en su desfavor; las vestimentas, los gestos y detalles de su persona los considero puramente anecdóticos, pero eso...¡buff! es tan brutalmente soberbio y despectivo que da miedo.
 
Que no van a durar se viene diciendo desde allá por el año 2008.

Y mi pronóstico es que esta no se va porque de tonta no tiene un pelo.
Tiene mucho de sinv......... muchísimo más, que de tonta.

Y por más que muchas personas pidan la eliminación de la Monarquía, descuiden y no pierdan tiempo por ahí, al menos los mayores de 40 años no lo vamos a ver. Es mi modesta opinión.
 
Back