Reina Letizia, Nuestra reina mora

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Olympia, 13 May 2017.

1. Olympia

Olympia

Me Gusta recibidos:
    109
    Género:
    Femenino
    Mis queridas cotis, me he encontrado con este par de fotos, y me he quedado un poco...sorprendida. ¿Sabe alguién algo de estas fotos? Será este el motivo por el cual nuestra Excelentísima, Serenísima, Majestuosísíma Alteza Real Consorte, DETESTA la Monarquía Española y Europea? De ahí esos feos, esas ausencias, ese estilo "merde" ? porque ella quiere ser Reina Mora y apuesta por un Califato para España?

• Me parto Me parto x 29

2. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.455
    Estas fotos son de cuando fue a Irak. Todavía no se sabía nada de su relación con Felipe y trabajaba en Tve. Fue enviada durante la guerra de Irak a cubrir una información durante unos días. Sería en 2003.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Gracias Gracias x 5
    • Me parto Me parto x 3
  3. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.455
    Aquí sale muy modosita, pero se contó que allí tuvo un lío con alguien.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  4. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.455
    Lo de reina mora, salió de un reportaje que publicó Vanity Fair en 2010, donde decía que Letizia olía a perfume de mora. Luego, se aplicó en otros contextos, aunque también se comentó que la revista, este término, lo había utilizado en doble sentido.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Gracias Gracias x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. marikuki

marikuki

Me Gusta recibidos:
    896
    Género:
    Femenino
    Muy valiente aquí en España con sus dotes de mando, pero se caga la pata abajo llendo allí pq enseguida se puso el burka, es un insulto a las mujeres occidentales, va de progre y lo que fué en ese momento una oportunista ventajista. En fin...lo que hay que hacer por dinero y por destacar.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 1
  6. Olympia

Olympia

Me Gusta recibidos:
    109
    Género:
    Femenino
    Hombre, es curioso que sea tan respetuosa con todas las religiones menos con la fé católica, paso de ser republicana atea-> para ser alteza real-católica, todo por la pasta y el estilo royal... sin principios..

La hipocresía de esta mujer no tiene límites, le falta al respete a los católicos, pero a las mezquitas...UFF!!vaya si cumple!!!!! que allí....no se andan con jueguitos!!

• De acuerdo De acuerdo x 17
    • Bingo Bingo x 3
  7. Olympia

Olympia

Me Gusta recibidos:
    109
    Género:
    Femenino

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 2
  8. arancha

arancha

Me Gusta recibidos:
    2.579
    Género:
    Femenino
    Desconoce el respeto por todo, solo que si tiene que hacer un paripé para no molestar a los musulmanes lo hace. Del resto pasa millas aunque la mayoría de los españoles seamos católicos, practicantes o no.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2
  9. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.455
    • Gracias Gracias x 11
  10. Olympia

Olympia

Me Gusta recibidos:
    109
    Género:
    Femenino
    Ya seas católico o no, es que hay una cosa que se llama RESPETO. Y las religiones, se deben respetar TODAS, no solo la que a ti te gust o convenga... alucine con las fotos, ella tan feminista, progresista.... pfff

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  11. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.455

Se dijo que había ido como periodista a informar. Pero, a consecuencia del mensaje que se descubrió sobre ella enviado a López Madrid, se desveló esto:

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/12/56e3180b268e3e8a1d8b463f.html

"Lo de corresponsal de guerra en Irak, que figura en tu biografía, no fue tal, sino un viaje en el mes de abril de 2003, organizado por el Ministerio de Defensa para llevar material sanitario en el buque Galicia al puerto iraquí de Um Qasar. En esta ocasión fueron muchos los periodistas invitados. Tú en representación de TVE. De aquel viaje, que duró 15 días, queda tu fotografía cubierta con un chador durante una visita a una mezquita."

• Gracias Gracias x 13
  12. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.722

• Gracias Gracias x 9
  13. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.722
    Osea, paripé máximo para que le rellenaran el C.V, y que los periodistas se fueran quedando con su cara....

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/12/56e3180b268e3e8a1d8b463f.html

"Lo de corresponsal de guerra en Irak, que figura en tu biografía, no fue tal, sino un viaje en el mes de abril de 2003, organizado por el Ministerio de Defensa para llevar material sanitario en el buque Galicia al puerto iraquí de Um Qasar. En esta ocasión fueron muchos los periodistas invitados. Tú en representación de TVE. De aquel viaje, que duró 15 días, queda tu fotografía cubierta con un chador durante una visita a una mezquita."

• Bingo Bingo x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  14. candela paz

candela paz

Me Gusta recibidos:
    9.431
    Hombre, es curioso que sea tan respetuosa con todas las religiones menos con la fé católica,

Las faltas de respeto, así como las ofensas directas contra lo católico se siguen dando porque son impunes. Las mismas que ofenden directa y voluntariamente a lo católico ya se libran muy mucho de lanzar ofensas similares contra el islam, porque ahí la impunidad se acaba y les arrean hasta en el DNI, si la cosa se queda leve. Si fuera grave, les dan matarile.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Ballenato

Ballenato Guest

Qué pereza de mujer, qué pereza el Prepa...me dan grima los dos...no creo que duren mucho...lo suyo es una farsa a todos los niveles

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.