Reina Letizia, Nuestra reina mora

K5c6XiM5n2xpkzmjdAZclpOJ-_QNvF5VaoglkgUKZELA7rROTexCplQrPeAFTcRiOjkBUke8kJsmPGLWluqOJYsrJ6uTv0jiOwv1Mm1uj70ttaxQbhaJI46HIgbCMzkBH4vjzIZ62zQpnbsj0ZM=s0-d

letizia lleva mal puesto el velo ,este tiene que cubrir todo el pelo
 
Según leí hace mucho tiempo, en Irak iva a la caza de algún pez gordo
(el presidente del país o un jeque arabe que estuviera de visita).

En esos paises donde son machistas al 100% y la mujer es un 0 a la izquierda, és jugarse el tipo, pero....
Su ambición era tan inmensa que no pensaba en las consecuencias de sus actos y no se comió mi 1/4 rosca.
Siendo su única meta trepar a toda costa, no paró hasta conseguir lo que queria.
El bobón de España se quedó con la mujer re-catada por unos y rechazada por otros.
 
Según leí hace mucho tiempo, en Irak iva a la caza de algún pez gordo
(el presidente del país o un jeque arabe que estuviera de visita).

En esos paises donde son machistas al 100% y la mujer es un 0 a la izquierda, és jugarse el tipo, pero....
Su ambición era tan inmensa que no pensaba en las consecuencias de sus actos y no se comió mi 1/4 rosca.
Siendo su única meta trepar a toda costa, no paró hasta conseguir lo que queria.
El bobón de España se quedó con la mujer re-catada por unos y rechazada por otros.
Trepi fue allí porque Zarzulandia le quiso dar un currículum, porque ella no había hecho nada relevante. Peñafiel insinuó que Trepi tuvo un affaire con un militar (de alto rango, claro, la duda ofende) en el buque (?) Galicia y que el CNI tiene ese informe.
 
Que no van a durar se viene diciendo desde allá por el año 2008.

Y mi pronóstico es que esta no se va porque de tonta no tiene un pelo.

Discrepo un poquillo :) Yo le veo muchos pelos de tonta. No tiene rasgos de inteligente. Tiene cosas de "lista" o "listilla", de "superviviente", de "to' pa' mí", pero muchas de tonta. Sin querer ir demasiado lejos ni de forma exhaustiva: ella, muy leída y muy escribida, muy viajada, muy informada, muy cosmopolita, blablabla... preñarse a los 30 años de una preñez imposible para ella misma, tan imposible que la tiene que terminar en aborto, es de tonta muy tonta, tonta superlativa.

:):):)
 
Discrepo un poquillo :) Yo le veo muchos pelos de tonta. No tiene rasgos de inteligente. Tiene cosas de "lista" o "listilla", de "superviviente", de "to' pa' mí", pero muchas de tonta. Sin querer ir demasiado lejos ni de forma exhaustiva: ella, muy leída y muy escribida, muy viajada, muy informada, muy cosmopolita, blablabla... preñarse a los 30 años de una preñez imposible para ella misma, tan imposible que la tiene que terminar en aborto, es de tonta muy tonta, tonta superlativa.

:):):)
Me refería a que no es tonta...en relación a esto...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.....y la vida muelle que les ha traido a ella y a sus adosados.
Por eso...no creo que, de MOTU PROPIO ,abandone.
 
Discrepo un poquillo :) Yo le veo muchos pelos de tonta. No tiene rasgos de inteligente. Tiene cosas de "lista" o "listilla", de "superviviente", de "to' pa' mí", pero muchas de tonta. Sin querer ir demasiado lejos ni de forma exhaustiva: ella, muy leída y muy escribida, muy viajada, muy informada, muy cosmopolita, blablabla... preñarse a los 30 años de una preñez imposible para ella misma, tan imposible que la tiene que terminar en aborto, es de tonta muy tonta, tonta superlativa.

:):):)
Tu lo has dicho, inteligente no, quizá ni demasiado lista, pero tiene algo para mi mucho mas notable por escaso y lo digo con hondo pesar, tiene un kit de supervivencia desde nena, es una superviviente nata, hay gente muy inteligente pero que la inteligencia le sirve para poco, por falta de ambición, por falta de constancia o por poca cabezonería, esta tiene esas tres cosas para dar y regalar. es un gato y cae de pie. Tan desquiciada que dicen que está, la tía tiene una columna de acero inoxidable.
 
Back