Reina Letizia:Clausura "Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, de FundéuRAE y Fundación San Millán de la Cogolla”.La Rioja 24/11/23

Por qué creéis que se le está dando tanta coba últimamente ??
De verdad consideráis que viste tan bien ??
Es todo muy exagerado la manera como la ensalzan …. Ponga lo que se ponga
Aquí somos much@s l@s que no somos de esa opinión

Tenemos tan poco gusto para no verlo ??


1700851128796.gif

Y si fuese otra mujer la Sra consorte .
Habría igual de peloteo en los medios ,??
Yo digo que sí .
 
Hoy se ha lucido ya del todo. Esos mocasines tan monos, no son para ese acto. Ese jersey tan pegado con cuello a la caja, pide a gritos un pañuelo. El bolso será de marca, pero parece que está vacío o espachurrado y desgastado. Y ya lo peor es ese cinturoncito tan apretado que le hace una bolsa en la cremallera por lo anchos que le están. Desde que se bajo de los “alzamicos” (que decía un amigo mío ) de 10 ctms, parece que su apariencia física va a ras de suelo
 
Va tapadita sin andar mostrando demás los pantalones anchos los ha ido eligiendo más desde su visita a Dinamarca pero le quedan muy grande tal vez una talla menos estaría mejor y claro otro color
 
Esos pantalones le están grandes. No por ponerte tres tallas más, ya es oversaize y está de moda, no. Y ese cinturóncito intentando contener esa cintura de pantalón de un diámetro que le habría estado bien a Jesús gil.? OMG!!!El zapato es tan cómodo como feote, pero con otro pantalón, otro jersey, otro abrigo, y en otro acto podrían estar casi bien.
Mi consejo, si quieres verte bien y moderna, mete una tendencia en un look clásico. Quieres ponerte unos pantalones sastre oversaize ? Pues que sean de tu talla y combínalos con unos zapatos clásicos de tacón muy femeninos.
Quieres ponerte unos mocasines chunky? ya te digo yo que no es buena idea, pero al menos ponte unos pantalones de pinzas clásicos o unos carrod y un blazer. Pontelos en tu vida privada, siacaso . Pero en un acto oficial casi mejor que no... Pa que?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back