Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pobre pocero tampoco, a ver la profesionalidad se demuestra con la eficacia de tu trabajo.
Yo no lo culpo a el , yo creo que todo ha sido un despropocito de infortunios ,pero que se han saltado la ley ,lo han hecho tantoel pocero como el dueño de la finca .
Permisos no habia, yo soy pocero y me encargan un pozo en una zona de dificul prospección y pido el permiso , hago mi trabajo , presento mi factura con IVA , sello “debidamente” el pozo ,y me voy tan tranquilo.
poner una piedra no sella ese tipo de pozo , nos hemos hecho casi expertas en pozos estos dias , y se han hartado decir como hay que dejar un pozo que no ha dado resultado.
Que el dueño de la finca tiene mas responsabilidad ? puede, y lo dictaminara un juez .
Yo tambien le veo “ mas “ responsabilidad , encargas un trabajo con tu permiso correspondiente , a una empresa que se haga cargo y se responsabilice del trabajo .
Aqui pasa lo que ocurre en este pais siempre , que vamos de listo , yo lo se muy bien , mi marido es autónomo , y todo el mundo quiere que no hagas “factura” para ahorrarse el IVA , y cuando le dices que no y que la factura es la garantia del trabajo , te dicen que fulanito y menganito lo hacen sin factura y más barato.
El pocero una blanca paloma tampoco , tenia que haber rellenado de tierra ese maldito pozo .
Si esta desgracia sirve para que estos profesionales se conciencien en no dejar esas trampas asesinas por ahi , habra servido para algo


y dale y dale y dale..... el pocero no es responsable ni siquiera de cerrar el pozo, el pocero es responsable de realizar el trabajo que le han encargado, nada mas, y si no ha cobrado IVA ya le reclamará Hacienda. El hombre no solo hizo demás, sino que puso una piedra y echó 5000 o 6000 kg de tierra encima
 
Y qué les ofrece el sistema para que les interese estar ahí? en qué ha cambiado el sistema respecto a hace 40 años salvo estar toda la mañana sentados en su mesa escuchando quizás un rollo patatero que no les interesa en absoluto?. Y que conste que soy consciente que este comentario va a generar polémicas varias... ;)
Partiendo de la base de que estoy contigo en que los metodos no son motivadores para los chavales, ese hecho es irrelevante puesto que a todos los alumnos se les ofrece lo mismo y unos van a clase y sacan unos estudios y otros no.
 
La cosa es que si estaba dada de alta por la hamburguesería.
Que igual estaba cobrando una paga y curraba los fines de semanas. Con un niño a mi cargo, igual yo también lo haría.
Creo que en este caso van a saltar delitos más o menos graves, a mansalva.
Uf, es verdad. No pensé en eso...
 
Si pero es cierto lo del golpe y murió la semana después.
No puedo decir mas. No conozco el caso. Lo que se ha dicho hasta ahora es que el crío sufría una cardiopatía congénita y a causa de eso sufrio un desvanecimiento. Se le hizo un TAC y evidentemente a nivel cerebral no tenía nada. No le deberían hacer pruebas del corazón. Una pena, pero la sanidad publica en Andalucia no es de las mejores. Yo vivi en Almería y Torrecardenas y el Provincial de el Egido son famosos por los destrozos que hacen. Una pena la verdad.
 
Partiendo de la base de que estoy contigo en que los metodos no son motivadores para los chavales, ese hecho es irrelevante puesto que a todos los alumnos se les ofrece lo mismo y unos van a clase y sacan unos estudios y otros no.

Cierto, pero por presión familiar y tradición cultural. Y mira, algo que creo que hay que decir en su favor, no verás a un gitano decir que su hijo o hija tiene problemas de atención o tdah por no integrarse en el sistema educativo; el resto... no le ven a sus hijos más que problemas si no sacan las notas que les gustaría. De eso quizás deberían de aprender muchos ;)
 
Me referia al tema de que hasta la 22 tb es libre aunke la ley hable de esos supuestos.

Claro, hasta esa semana puedes abortar libremente, después de esa semana 22 es cuando solamente se puede hacer en los casos en los que cita la Ley de Aborto española. En el caso de la madre de Julen le fue practicado un aborto cuando estaba en avanzado estado de gestación de la bebé con malformaciones incompatibles con la vida, eso se encuadra dentro de la ley y solo se hace con un seguimiento por parte del médico y hospital. Es que alguien había cuestionado lo del aborto de esta pobre mujer, como que había sido porque ella había querido y se había quitado a la niña de en medio, no sé quién fue. Espero haberme explicado bien.
 
No estoy de acuerdo en que el sistema no haya cambiado, va cambiando, poco a poco. Pero no te creas que a mejor...en fin, eso es otro tema. La cuestión es que muchos de ellos no se siente identificados, porque no hay nada que les ofrezca el sistema educativo que les permita identificarse. No se habla de sus costumbres, los libros de texto, fichas y demás muestran casi siempre a payos y su forma de vida, la historia está escrita por los blancos vencedores. No se valora su cultura, por eso no se estudia.

Muchos de ellos, adultos, no comprenden la utilidad de la escuela ni de los estudios porque no han podido recibir ese tipo de educación. Incluso hay racismo entre el profesorado, lo he comprobado de primera mano, entre mis compañeros, algunas veces. A otros se les ha inculcado que los payos nunca los admitiremos, por lo que también traen sus prejuicios ya de casa, en base a la experiencia de su familia, que han sufrido rechazo durante su vida.

Y aunque hay familias que sí valoran que reciban educación reglada, son conscientes de que es muy difícil que consigan un trabajo en un mundo de payos, con el racismo que hay, por lo que aspiran a que sus hijos tengan un trabajo manual, o un puesto en el mercado. Otros, esperan a que cumplan los dieciséis para que puedan ayudarlos en su trabajo. Queda mucho por hacer al respecto.

Pero los primeros que los criticamos somos los payos, y luego exigimos que se integren adoptando nuestras costumbres. Así, no...
Se les ha dado muchas oportunidades para integrarse y si hubieran querido lo hubieran hecho hace muuuuuuuchos años y no les criticariamos
 
La cosa es que si estaba dada de alta por la hamburguesería.
Que igual estaba cobrando una paga y curraba los fines de semanas. Con un niño a mi cargo, igual yo también lo haría.
Creo que en este caso van a saltar delitos más o menos graves, a mansalva.
Pues si yo no voy a trabajar,vamos,ni a cobrar el subsidio,me crujen viva y supuestamente dicho por un familiar del Palo,estaba de limpiadora temporar en el ayun.......
 
Cierto, pero por presión familiar y tradición cultural. Y mira, algo que creo que hay que decir en su favor, no verás a un gitano decir que su hijo o hija tiene problemas de atención o tdah por no integrarse en el sistema educativo; el resto... no le ven a sus hijos más que problemas si no sacan las notas que les gustaría. De eso quizás deberían de aprender muchos ;)
Es que les importa un pito, da igual las notas para la venta ambulante o a lo que se dediquen
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back