Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pues q raro. Te prometo pero que antes no era así (almenos alguna de las últimas veces q escuché las explicaciones q daban). Hablaban de hacer los dos verticales a la vez.

Hoy me enteré de la posibilidad de seguir con el oblicuo.

Y atención: tbn me enteré de la intención de simultáneamente succionar (algo que me ha asombrado).

Me quedo pero con lo que cuentas. Ok.

yo lo voy leyendo en SURdirecto.
 
Oye que hay RP

JULEN
EN DIRECTO: Rueda de prensa de Ángel García Vidal, responsable de los equipos de rescate de Julen

Se darán a conocer las últimas novedades respecto al rescate del bebé de 2 años

El rescate de Julen, el niño del pozo en Totalán (Málaga), últimas noticias en directo




REDACCIÓN
19/01/2019 11:54| Actualizado a 19/01/2019 12:35

Continúan los trabajos de rescate del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un profundo pozo en Totalán (Málaga) el pasado domingo. Los equipos de emergencia llevan trabajando en su rescate desde hace días y uno de los responsables del operativo, Ángel García Vidal, ofrece una rueda de prensa para informar de los progresos hechos.

_________
A qué hora¿? O ¿ya se ha hecho la rueda de prensa? sólo sale el micro.

:(
 
He leído una teoría que por evidente y sencilla tiene muchas posibilidades de ser la real.
El dueño de la finca reabrió el pozo simple y llanamente para ir echando ahí los escombros y tierra que iba sacando de la nueva obra. Así mataba dos pájaros de un tiro. Se ahorraba el camión que se lleva la tierra a otro sitio, y a la vez cerraba el pozo que no le iba a servir ya para nada.
 
He leído una teoría que por evidente y sencilla tiene muchas posibilidades de ser la real.
El dueño de la finca reabrió el pozo simple y llanamente para ir echando ahí los escombros y tierra que iba sacando de la nueva obra. Así mataba dos pájaros de un tiro. Se ahorraba el camión que se lleva la tierra a otro sitio, y a la vez cerraba el pozo que no le iba a servir ya para nada.
Es una buena teoría , pero me inclino más a pensar que lo reabrió por si subía el nivel freático y se ahorraba hacer otra perforación, eso es muy típico de por aquí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back