Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Es acojonante... que si aceptamos que cayó a las 2, y esto está grabado a las 6, todavía venga esa gente a decirnos que el crío ya no es que sobrevivió a la propia caída, sino que también a horas y horas bajo esa argamasa.

Según su excepcional informe "forensearquitectónico" Julen estuvo con vida justo hasta que los bomberos bajaron una pica.

Qué falta de respeto hacia rescatadores, tribunal, opinión pública en general y hasta hacia Julen.

Nos tratan por bobos !!!

Screenshot_20190228-211358.png
 
El Ejército, la UME, hubiera sido perfectamente entendible, pero LA POLICIA NACIONAL NO !!!!
La Bogaparcela hace limite con el termino de Malaga, por eso el alcalde dijo aquella frase que fue el quein decidio si GC o PN y que se entendio tan mal. No es que el decidiera, sino que fue el que dijo que era totalan y no malaga y por tanto GC.
 
Es acojonante... que si aceptamos que cayó a las 2, y esto está grabado a las 6, todavía venga esa gente a decirnos que el crío ya no es que sobrevivió a la propia caída, sino que también a horas y horas bajo esa argamasa.

Según su excepcional informe "forensearquitectónico" Julen estuvo con vida justo hasta que los bomberos bajaron una pica.

Qué falta de respeto hacia rescatadores, tribunal, opinión pública en general y hasta hacia Julen.

Nos tratan por bobos !!!

Ver el archivo adjunto 962558
Pero hay humedad,no?
Lo que desconozco es si a semejante profundidad es lógico.No sé si hay alguien que entienda de esto.
 
yo espero cualquier cosa, cualquiera, y no exagero.
Yo también , creo que se esta cociendo algo, y me espero una hecatombe, o por lo menos no lo descarto, y el abogado del boga , presuntamente no este en el ajo, porque la forma que tiene de defender a su cliente deja mucho que desear, , ¿quien se lo recomendó?, podía haber cogido a otro cualquiera como el de la manada, que no es santo de mi devoción , pero mirar los resultados, tonto no es , y este caso sabe defender mucho mejor que el del boga, y hablar y expresarse correctamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back