Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El dueño de la finca culpa de la muerte de Julen a las labores de rescate
La defensa asegura que el golpe de una piqueta lanzada al pozo pudo causar la muerte del pequeño en Totalán

Lo esperaba

Ya está bien de esta gentuza, que se vayan todos a tomar por culo, hombre ya!. Lo siento por el niño pero sabiendo desde el principio que estaba muerto que lo hubieran sacado sin montar todo el pifostio que montaron, que se quedó la montaña lisa como para pasar la mopa y un equipo de rescate arriesgando sus vidas para que esta chusma de impresentables ahora salgan con estas. En los rescates de fallecidos debe primar la supervivencia de los rescatadores, porque era un niño sino ahí lo dejan y esos recursos públicos se utilizan para otras cosas que faltan hacen. Me producen un asco que ni entro a leer que se cuece y cuando lo hago me encuentro con esto :vomit: :vomit: :vomit: La naturaleza no deberia dar hijos a quien no sabe cuidarlos, que hay mucha gente deseando ser padres capaces y amorosos y solo se encuentran con trabas administrativas y fisiológicas. Este mundo es un asco como esta repartido.
 
Flowers:ellos no buscan justicia sino la defensa de su cliente.
Así que el fin justifica los medios

Sr. Daniel Alcaide (protección civil, voluntario): que la piqueta debiera tener restos biologicos del niño
 
Ha saltado la liebre! Buah buah!
Ojito que estos no se andan con chiquitas.
El informe presentado por el hermano flowers viene a inculpar a los bomberos y al cuerpo de rescate. Dicen que éstos podrían ser los causantes de la muerte por los diferentes objetos que cayeron las primeras horas y que sería compatible con la autopsia en la que se certifica que tenía varios traumatismos.
Esto se pone muy muy interesante...
¡Madre mía qué despropósito!:facepalm:
¿Han inculpado ya a los mineros? :mad:
No tengo palabras, voy a :vomit: y vuelvo.
 
Estamos en el número 13 ....

tenor.gif
es más...

julen cotilleando 350
cotilleando julen 200
julen pozo cotilleando 20
foro cotilleando julen 10
julen pozo foro cotilleando 0-10

Lo que en total serían unas 7000 búsquedas totales sobre julen+cotilleando en España
 
Es redundante....no te parece?

Hay traumatismos suaves ?

Y da su valoración diciendo ....”a pesar que la opinión pública pueda pensar otra cosa”.

No lo dudes!! Sr Flores :mad:
Yo entiendo por Origen VIOLENTO, algo así como a mala leche. Queriendo, no como accidente.
Yo creo que eso se le escapó, que no tenía que decirlo pero le traicionó el subconsciente.
 
Qué lastima, metidos en la montaña días y días... sin dormir, sin comer, con su vida en riesgo, con familias, cumpliendo con su jodido deber, no como otros, ¿y van a ir a por ellos? La España del Lazarillo de Tormes. Total. Monises y todo olvidado. Puaj x 1000000000
 
Que se preocupen de porque staba asi el pozo,de donde staba la madre,de porque mienten y dan cincuenta versiones,de porque se pasean en patinete y ponen morritos en las fotos,ahora la culpa es hasta del que mato a manolete,pero de ellos no,unos padres y un dueño irresponsables que han tenido a un pais en vilo y gente jugandose la vida pero parece que eran los unicos que no iba con ellos ellos ya pensaban de donde sacar tajada
 
Back