Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Hay que ser hdlgp para echarles ahora la culpa a los bomberos x salvar el culo y un puñao de parne,si hubieran stado como tenian q star estaria vivo joder!!
Ya puede cojer mi ip y denunciarme por decir lo que pienso de todos stos impresentables,los abogados los primeros x defender sta mierda
 
Hipotetica y presuntamente...... Además, si había un tapón de piedras y arena de más de 60 cm ¿cómo pudo ocasionar la muerte del niño la piqueta????
y ¿¿¿¿¿soy un alma muy muy oscura si se me pasa por la cabeza que ese niño, desde que cayó al pozo firmo su sentencia de muerte y que esto fuera lo mejor que le pudo pasar????? morir de un golpe,..... porque morir por las secuelas de las heridas que le produjo la caída, rozamientos, golpes, politraumatismos, con la posición en la que cayó, sin aire que respirar, sin agua que beber hubiera alargado un sufrimiento terrible que hubiera desembocado en una muerte segura y tal y como estaba el panorama pues 13 días no iba a aguantar
 
Me temo que el tapón es una invención del equipo de rescate y de los políticos precisamente para intentar evitar esta demanda. Con el tapón ahí las lesiones en la cabecita pueden ser "compatibles" con la caída de la tierra que lo formo y, por otra parte, la caída de la piqueta no habría afectado al niño por estar debajo del tapón.
Esa era una probabilidad que contemplé en su día. Si lamentablemente ha sido así, toda la labor de rescate con sus correspondientes medallas queda en cartón piedra, vergüenza nacional. Pero aún así el Bogavante y compañía no dejan de ser responsables de la muerte del niño, que no vayan sacudiéndose las responsabilidades.
 
No se puede demandar al Flores por algo? Yo que se, intrusismo profesional mismamente, no tenemos ni la autopsia definitiva es que no me joder...
Ya es demasiado lo de ese señor.
Esperando estoy que me culpen a los mineros de algo también.
Aquí todo el mundo va a tener la culpa, pero quien llevo a ese niño a esa finca en obras y quien no le estaba cuidando como dios manda son sus padres
Que estén montando todo este circo alrededor de la muerte de un pequeñin es que no me lo puedo creer...
 
El testimonio de los senderistas del estado de pánico y reacción de los padres, me lo creo

El asunto PIQUETA.... me estoy quedando sin palabras escuchando al abogado Flores ....no puedo con la vida

Que sólo hay una causa, traumatismo cráneoencefalico y que eso es compatible con la caída de la piqueta ..... ni 71 metros, ni rozamiento, nada...... murió por el golpe de la piqueta .....

Mejor dejo de escribir, q me estoy envenenando viva ......
 
Bueno, he hecho los deberes.
¿Cuál es la mejor forma de saber qué piensa o qué le interesa a la opinión pública, a TODA la opinión pública?
Pues mirar qué busca la gente en Google.

Esto que os paso son algunas de las búsquedas que se han hecho en google más relevantes. Hay como 12.000 registros sobre el tema. He pegado lo que más interesante me ha parecido a mí.

¿Cómo lo interpretamos?
- esto es la media de búsquedas en el último año por mes. Es decir, si "julen" tiene de media 388.000 búsquedas/mes , en este año se habrá buscado 388.000 x 12 meses.
- entendemos que es la media, pero sabemos que el gran grueso de las búsquedas se ha hecho este mes porque el mes anterior este tema no existía.
- Son búsquedas exactas. Es decir, "julen pozo" no es lo mismo que "pozo julen" ni "pozo júlen". Hay combinaciones muy similares que también tienen búsquedas y no he puesto. Por abreviar y hacernos una idea.

Es decir... que si una de las búsquedas es "julen no está en el pozo" y tiene 400 búsquedas/mes de media
- esto se ha buscado 400x12 = 4800 veces en google en España en el último año
- se corresponde a la búsqueda exacta, con tilde y todo. Otras combinaciones tendrán otro número de búsquedas
- los resultados son un escándalo en cuanto a número de búsquedas y muy reveladores de lo que le está interesando a la gente

Ver el archivo adjunto 960929

Estamos en el número 13 ....

tenor.gif
 
Back