Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Flowers:ellos no buscan justicia sino la defensa de su cliente.
Así que el fin justifica los medios

Sr. Daniel Alcaide (protección civil, voluntario): que la piqueta debiera tener restos biologicos del niño
Espero que esta acusación se demuestre falsa si lo es, que es lo que nosotros creemos, y esto abra una nueva línea de investigación en su caso sobre "el niño ha muerto violentamente de un golpe superior en la cabeza como bien han demostrado los padres, pero la piqueta no tiene restos biológicos y estaba sobre el tapón de piedras de 1m que habían desprendido los padres al intentar rescatarlos. Entonces, ¿cómo se dio el golpe? porque si es así, el golpe se lo dio en la cabeza o dieron con algo ANTES del tapón de piedras que tapaba al niño y ANTES de que los padres intentaran sacarlo y se formara ese tapón".
 
Retransmitid lo de Telecirco que yo esroy1 currando y no puedo verlo
Pues un dato muy importante es que han dicho que todavía no se tiene el resultado definitivo de la autopsia.
Y el abogado básicamente esgrime que cree que la muerte fue provocada por una piqueta de los bomberos. Flipa!
Ha salido un responsable de Protección Civil y le ha contestado que debería medir un poquito antes de acusar a los bomberos (dicho a mi manera).
Y en general se ve que todo el mundo está flipando con esto.
 
El pobre hombre debe estar conteniéndose lo suyo, para mi esta siendo impecable su declaración, pero francamente soy yo y ya me estaría cagando en algo desde el saludo de la Sonso
La periodista (no recuerdo el nombre) también se ha contenido....... ha medido las palabras para decirle que ese argumento, cuanto menos, es..... inverosímil ? Raro? ....le ha dicho que como puede argumentar eso si los equipos de rescate llegaron casi una hora o más después de la presunta caída.... y el abogado diciendo q eso es compatible con escucharlo los 30 segundos llorar y luego quedar abajo semi inconsciente o como ?

Creo que con la rabia que tengo se me están cruzando todas las palabras .....
 
pues a mi me encantaría, que haya visto que clase de personas eran los padres, el ambiente en el que vivían y la doble personalidad que tienen

Es jueza, debe estar acostumbrada mas q nosotros a tratar con todo tipo de gente y tiene todos los informes y declaraciones de primera mano. Y las dudas q tenga puede directamente preguntarlas a los implicados o pedir mas pruebas.
Mas q nosotros fijo q esta informada. Sino si q daria miedo.

Te la imaginas dictando sentencia tras ver un video en yotube iluminati o leyendo algunas paginas por aqui? :eek:
 
Pues un dato muy importante es que han dicho que todavía no se tiene el resultado definitivo de la autopsia.
Y el abogado básicamente esgrime que cree que la muerte fue provocada por una piqueta de los bomberos. Flipa!
Ha salido un responsable de Protección Civil y le ha contestado que debería medir un poquito antes de acusar a los bomberos (dicho a mi manera).
Y en general se ve que todo el mundo está flipando con esto.
Yo he entendido que si tienen datos de la causa de la muerte y que por ello es por lo que pueden basarse que el único motivo es el del traumatismo, nada más.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back