Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pero en qué cabeza cabe que los rescatistas se les cayera por la cata ningún objeto!
En serio, alguna prima tiene información sobre este tema?
Ya del tapón inexistente no voy ni a hablar. Es que me imagino a los bomberos tirando cajetillas de tabaco, piquetas, tubos de encamisado, colillas, la envoltura de sandwich de la merienda, vamos, como si estuvieran en una rave.

O igual es que se cree el ladrón que todos son de su condición, no hay más que ver cómo estaba la zona dónde se iba a hacer la presunta para paella, presuntamente todo.
En algún post si recuerdo que se comentó que algunos objetos cayeron accidentalmente, durante el rescate.

Pero de eso a considerarlo causa de la muerte, tras una caída de 71 metros ...haya tapón o no.... nada más que la fricción con las paredes Del Pozo y la caída es suficiente (pienso) para causarle la muerte a un niño tan pequeño.....y que salgan con esto, y tengan la vergüenza aun de mirar de frente...
 
Te caes en caída libre más de 70 metros y resulta que la muerte te la produce una piqueta que se les cae 3 horas después??
Esto es como si alguien se tira desde las torres Kio y un mamarracho marginal, hace un informe diciendo que has muerto de un traumatismo craneoencefalico que te produjo la cagada de una paloma al cagarte encima.
Por dios yo solo pido que la jueza sea la única normal de este caso, aunque ya me lo creo todo.
 
Y si la piqueta la tiraron ellos todo presos de la histeria presuntamente y saben lo que pasó después o creen que pasó tras tirarla?? Presuntamente eh??
 
Ya tenemos la respuesta, aunque aqui ya se barajo esa razon, de pq si sabian casi seguro q el tapon era yulen y estaba muerto no lo sacaban sin hacer el tunel paralelo.

Para evitar que les digan q lo mataron ellos intentando sacarlo y evitar indemnizaciones o acusaciones de homicidio involuntario.
 
El tapón es el gran misterio, unas veces está y otras nunca existió.
Me temo que el tapón es una invención del equipo de rescate y de los políticos precisamente para intentar evitar esta demanda. Con el tapón ahí las lesiones en la cabecita pueden ser "compatibles" con la caída de la tierra que lo formo y, por otra parte, la caída de la piqueta no habría afectado al niño por estar debajo del tapón.
 
sin obviar el shock nacional.... cuando esto termine habrá que consultar si les podemos reclamar daños y perjuicios, no sólo psicológicos, sino de toda índole, porque esto, y no es broma, afecta de forma integral nuestras emociones
Que nos pague un crucero el estado, y a ver si con un poco de suerte nos intoxicamos y que la Conchi nos busque una paga de por vida .
 
POR FIIIIIIIN, nos recuerdan que NO TENEMOS LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA, así que el informe no vale para nada porque ni siquiera se sabe como murió el nicho. La mejor defensa es un buen ataque, así de simple. Seguir mareando la perdiz, pretender que la muerte se causo por una piqueta sin saber COMO ha muerto, de risa.
 
Te caes en caída libre más de 70 metros y resulta que la muerte te la produce una piqueta que se les cae 3 horas después??
Esto es como si alguien se tira desde las torres Kio y un mamarracho marginal, hace un informe diciendo que has muerto de un traumatismo craneoencefalico que te produjo la cagada de una paloma al cagarte encima.
Por dios yo solo pido que la jueza sea la única normal de este caso, aunque ya me lo creo todo.
En

Soy muy fan de lo del mamarracho marginal... jajajajaja...
 
Llevo desde el primer día siguiendo el hilo y no recuerdo si me he pronunciado. Pero ya esto de querer culpar a los bomberos es de tener muy poca vergüenza esta gentuza. Julen está muerto por culpa de los adultos que allí habían cuando cayó, sus padres, el boga y la mujer. Me dan mucho ASCO especialmente después de esto. Que asuman de una p vez su responsabilidad. A tu hijo lo cuidas coxx!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back