Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Uy Uy Uy, que dice la reportera que está en el juzgado, que uno de los senderistas (el que les dio las declaraciones que repiten una y otra y otra vez) comentó que la situación que se encontraron era de pánico y tal y tal y tal y Ojo sorpresa El Boga subiendo al coche y arrancando sin cerrar la puerta para ir en busca de ayuda Osea Hola?? Esto de evacuar a la hija y la mujer no había ocurrido antes de que llegaran los senderistas porque no tenían cobertura??? Flipando en colores estoy. Si lo del Boga montando en el coche ocurre con los senderistas allí, entonces la "Volatilizada y la niña" tenían que estar cuando ellos llegaron.

Por otro lado los flowers han preparado un informe técnico sobre el bujero, los paralelelípedos y tal que exculpa al Boga, por supuesto con ayuda del Ingeniero de la familia, me parto la caja, esto se lo han tomado a choteo los del programa. Dicen que poco recorrido jurídico tendrá el dichoso informe. Más de lo mismo, marear la perdiz todo lo que puedan para que el Boga sea inocente.
Pues discrepo contigo @Yoflipo y me sabe mal que casi siempre estamos de acuerdo.
Con ese informe y un bizcocho, hasta mañana a las 8, se cerrará el caso penal y quedará la via civil que llevara Conchita.
 
Pues discrepo contigo @Yoflipo y me sabe mal que casi siempre estamos de acuerdo.
Con ese informe y un bizcocho, hasta mañana a las 8, se cerrará el caso penal y quedará la via civil que llevara Conchita.

Pues yo no discrepo contigo, ja, ja, creo que llevas razón en eso y en muchas mas cosas :eek::eek::eek:

Me refiero que como al Flowers ingeniero le tienen algo de antipatía en el programa, pues el informe del Sr. se lo han tomado un poco a choteo, porque como la rueda del prensa del Boga fue tal circo el que montaron, con la niña haciendo levantamiento de pesas, y el resto de chorradas. El informe debe hacer referencia al tapon parece ser, pero vamos que como el tapón ya parece ser que era inexisente, que también se ha volatilizado, pues no se :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Al hilo curioso de dónde pensaban sujetar la paella para cocinar... me resulta curioso que usaran cantillos de cemento tal cual, a mí una vez haciendo una paella a leña sobre el suelo de cemento me reventó el suelo, la paella a tomar por culo y un boquete en el suelo del patio, brutal, dudo mucho que los bloques de cemento aguanten tanta temperatura... no sé, yo desde luego ahora protejo todo con ladrillos refractarios.
Edito: y encima de los ladrillicos el triangulico.
 
Algunos lo estamos diciendo desde el principio que lo del Boga se quedará en una sanción administrativa.
Pero a ver, habéis visto supuestamente a este señor abogado cuyos únicos conocimientos reales y prácticos son indemnizaciones por consumo de mayonesa en mal estado en cruceros?
Estos pueden hacer todas las ruedas de prensa que quieran (esos azulejos), disfrazar al Boga de niña de primera comunióny ydecir que tienen informes periciales para elevar a los altares a la propia dientes, pero parece que se nos está olvidando que este caso no lo ha instruido la policía nacional, sino la guardia civil, y a la Guardia civil no la tose ni dios, y si nosotros vemos las contradicciones de este caso ellos no solamente las han visto sino que las tienen documentadas, y que los otros pueden tener experiencia en platos con mayonesa en cruceros pero la jueza es una jueza de un juzgado de lo penal.
Cuanto más se ponen en ridículo todos más fácil nos lo ponen a nosotros, los auténticos interesados por ese niño.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back