Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Que Santa Lucia os conserve la vista y que yo pueda seguir leyendo vuestras explicaciones!
Que si no me quedo a verlas venir.
Gracias :)
Soberana, hace unos días un forero no me acuerdo quién, trajo un artículo creo que de El Mundo Andalucía, no me hagas caso, donde hacía referencia a la motosierra. De lo primero que se publicaba.
Otra atracción más en el marco más ideal para unos niñitos.
 
Tan cortas como que se están encumbrando. No sé si no consta en declaraciones oficiales y/o se les ha olvidado el detalle de que la madre, lo supiera o no, le dejó a cargo del padre mientras hablaba por teléfono. Y el padre, aunque al principio dijo "yo no sabía que eso estaba ahí arriba" o algo muy similar, ahora asegura que David le avisó de su existencia.




El ayudante del pocero fue a declarar completamente solo. Sin abogados ni nada. Y menos sin la "presión" del jefe o los bogados de éste. Y dijo lo que vio. El hecho de que dijese que no vio el acto de sellar el pozo para mí le da ya un 200% de fiabilidad.




Para mí que lo de la paella es atrezzo. Él estaba a sus intereses, a apañar la parcela, y llamó al almacantaro para que como el de la zanja, trabajase gratis. Todo lo demás son accesorios.
No le veo yo al almacantaro cara de trabajar gratis, a decir verdad, ni siquiera le veo cara de trabajar por dinero
 
Ésos cuatro están de acuerdo en declarar exactamente lo mismo. Tened en cuenta que si logran acusar al pocero, todos recibirán indemnización de la empresa del pocero. De lo contrario, unos no ganan nada, y el boga pierde todo.
No les van a sacar nada que no sea lo que ellos cuatro hayan ensayado hasta la saciedad junto a sus abogados.

El pocero lo tiene cada día mas crudo. Creo que le va a tocar pagar hasta el día de su entierro.
 
A sido la madre la que lo ha dicho,es más a añadido en la declaración que si ella hubiese sabido que había un pozo,que hubiera cogido en el mismo momento a su hijo y sin pensárselo se hubieran marchado de la finca en el coche rápidamente.


Porque claro, llegas allí y lo que menos te puedes imaginar es que ese erial pueda ser un lugar peligroso.
 
Ésos cuatro están de acuerdo en declarar exactamente lo mismo. Tened en cuenta que si logran acusar al pocero, todos recibirán indemnización de la empresa del pocero. De lo contrario, unos no ganan nada, y el boga pierde todo.
No les van a sacar nada que no sea lo que ellos cuatro hayan ensayado hasta la saciedad junto a sus abogados.

El pocero lo tiene cada día mas crudo. Creo que le va a tocar pagar hasta el día de su entierro.
Y yo que todavía albergo la esperanza de que al doliente le den un toque..
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back