Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A sido la madre la que lo ha dicho,es más a añadido en la declaración que si ella hubiese sabido que había un pozo,que hubiera cogido en el mismo momento a su hijo y sin pensárselo se hubieran marchado de la finca en el coche rápidamente.

No sólo eso.
Añade además, que se hubiese ido con el niño aunque se tuviese que volver andando a Málaga...(n)
 
"Su prima, y pareja de David, estaba en otro punto de la parcela, cerca de su hija, cuando vio correr al menor por la zanja –fue ella quien dio la voz de alarma– y cómo de pronto daba un pequeño salto y desaparecía."
https://www.diariosur.es/axarquia/padres-julen-declaran-20190226234943-nt.html

AAhh..que ahora dio un salto!
Antes era que se "trompezó" y cayó con los brazos arriba.

Trileros de mierda.
 
Yo a esa tía no la veo nada sometida, iba haciendo el papelón. Permite que el macarra la custodie porque están todos a lo mismo, aunque sea inaudito ver al investigado, los interesados y los respectivos abogados todos en pandi

¿¿¿Y si el primo los acompaña en plan...estoy aquí...no os salgáis de lo que hemos pactado declarar???
 
@By the way, cariños, creo que no me habéis entendido el post.
Se lo dirijo a las personas que estuvieron allí y no lograron impedir la muerte de un bebé:

Cachos de carne, Dios está llorando.

Y que llore Dios se me antoja una imagen tristísima. Siento que, como intento hacer broma, cuando escribo en serio no lo creais. Igual la culpa es mía.
 
@By the way, cariños, creo que no me habéis entendido el post.
Se lo dirijo a las personas que estuvieron allí y no lograron impedir la muerte de un bebé:

Cachos de carne, Dios está llorando.

Y que llore Dios se me antoja una imagen tristísima. Siento que, como intento hacer broma, cuando escribo en serio no lo creais. Igual la culpa es mía.
No cariño, con tu humor consigues que desengrasemos un poco y yo te lo agradezco. Tienes un gran corazón, eso se nota
 
Si es que volvemos a las mismas, la volatilizada dice no escuche que Boga dijera nada, pero conociéndole lo responsable que es (o algo así) no me extraña que se lo dijera a Playman... ¿Y a la madre que era quien le estaba cuidando no le dicen nada? :eek:

Que las mentiras tienen las patas muy cortas y esto no hay por dónde cogerlo. Solo miedo y mirar para sí de cada uno de los 4 adultos que desgraciadamente rodeaban a ese niño. Triste, pero total, el niño ya está muerto así que ahora parece que su consigna es "sálvese quien pueda". :vomit:

Tan cortas como que se están encumbrando. No sé si no consta en declaraciones oficiales y/o se les ha olvidado el detalle de que la madre, lo supiera o no, le dejó a cargo del padre mientras hablaba por teléfono. Y el padre, aunque al principio dijo "yo no sabía que eso estaba ahí arriba" o algo muy similar, ahora asegura que David le avisó de su existencia.
Conclusión: el cuidador por consenso unánime SÍ sabía que estaba el agujero.
La madre puede decir lo que quiera, que a su cargo no estaba.


En este asunto veo básicamente una falta de honestidad bestial, quitando al pocero, que el pobre hasta se presentó ante la GC sin que aún no lo hubieran requerido. Actitud de una persona honesta y que no esconde nada. Eso se llama coger el toro por los cuernos, y lo hace el que menos tiene que ver con el niño. Para mí una familia en esta circunstancias deben ser los primeros interesados en reclamar justicia, y si han perdido lo más grande que tenían, si el accidente ha ocurrido porque no han cuidado al niño con la debida diligencia, ¿qué sentido tiene buscar estrategias de defensa? Yo no querría defenderme de nada, yo sería la primera en querer asumir mi responsabilidad, como mínimo. Pero claro, cada persona es un mundo y están en su legítimo derecho de actuar como consideren, solo digo que hay actitudes que no las comprendo, me parecen de otro planeta. No obstante sigo manteniendo que empatizo con los padres, porque ese dolor estoy convencidísima de que lo sienten, aunque luego lo gestionen a su manera.

El ayudante del pocero fue a declarar completamente solo. Sin abogados ni nada. Y menos sin la "presión" del jefe o los bogados de éste. Y dijo lo que vio. El hecho de que dijese que no vio el acto de sellar el pozo para mí le da ya un 200% de fiabilidad.


No se puede ser más carroñero que el dueño de la finca, un insensato que organiza una paella familiar con niños pequeños en un solar que está en obras, con una zanja y un pozo que es ilegal, esté o no esté tapado; todo es una irresponsabilidad y una insensatez. Y ahora va este ser abyecto y carroñero y para quedar bien con los padres, le echa la culpa de todo al pocero, como si el pocero hubiera llevado a los niños a jugar allí. Que cuando el niño todavía no había salido del agujero, cuando todo el país y el mundo estaba con la respiración contenida y los ojos en aquel pozo, el ya estaba contratando a un abogado y a un arquitecto para investigar y poder echar la culpa a todo dios, incluidos a los técnicos y voluntarios que estaban realizando el rescate. Espero que lo condenen a la pena más alta que le pueda caer y espero que, si es posible, el pocero también le denuncie por daños morales.

Para mí que lo de la paella es atrezzo. Él estaba a sus intereses, a apañar la parcela, y llamó al almacantaro para que como el de la zanja, trabajase gratis. Todo lo demás son accesorios.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back