Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Por el expediente administrativo sí, pero por lo penal no lo veo, por mucho que ellos salgan en prensa diciendo pocero malo, culo, caca, pedo y pis, lo que importan son las pruebas y los testigos.

A boga solo le asistiría el maquinista, que tiene interés personal en no haber visto ninguna piedra tapando el pozo, pero al pocero le asiste su ayudante y las fotos de sus trabajos y después de todas las declaraciones contradictorias y modificación del terreno ¿Qué credibilidad tendría Boga frente al pocero?
Por ahora ni se han pronunciado y eso mola.
 
@By the way, cariños, creo que no me habéis entendido el post.
Se lo dirijo a las personas que estuvieron allí y no lograron impedir la muerte de un bebé:

Cachos de carne, Dios está llorando.

Y que llore Dios se me antoja una imagen tristísima. Siento que, como intento hacer broma, cuando escribo en serio no lo creais. Igual la culpa es mía.
Pues sí, no lo he comprendido bien, de ahí mis carcajadas, mil perdones, prima.
 
Si, contra el boga no irán, pero yo creo que lo desinputan

Es que de momento que yo sepa no existe siquiera acusación particular. Sólo se han personado en calidad de testigos. De ahí que digan tanto eso de que no pretenden culpar a nadie y bla bla bla, que todo es un desafortunado accidente y que no exigen responsabilidades de nadie, no les interesa. Al menos en lo que a la vía penal se refiere.
Lo que sigo sin comprender es donde está el Ministerio Fiscal.
Ni está ni se le espera?
Un caso en el que la víctima es un menor de edad (de muy menor edad) y en la que todos se desentienden del interés superior del menor?

He citado mal. Quería citar el mensaje al que respondes esto.
 
Exacto.
Pero no descarto otra imputación aunque sea leve.
Yo creo que lian la troca para liarlo todo, que fiscalia ni nadie sepa si se sabia, si no, si habia cantillos, si los movió Julen, si saltaron si estaba con la sierra, es enredar, que no quede claro nada, si el pocero hizo el pozo solo por afición a hacer pozos, enredar.
 
Es que de momento que yo sepa no existe siquiera acusación particular. Sólo se han personado en calidad de testigos. De ahí que digan tanto eso de que no pretenden culpar a nadie y bla bla bla, que todo es un desafortunado accidente y que no exigen responsabilidades de nadie, no les interesa. Al menos en lo que a la vía penal se refiere.
Lo que sigo sin comprender es donde está el Ministerio Fiscal.
Ni está ni se le espera?
Un caso en el que la víctima es un menor de edad (de muy menor edad) y en la que todos se desentienden del interés superior del menor?
Los dolientes estan personados como acusación, no se sabe aun de que, pero como parte, hasta que no haya causa no se puede decir acusación particular, pero estan personados, segurisimo.
 
A boga solo le asistiría el maquinista, que tiene interés personal en no haber visto ninguna piedra tapando el pozo, pero al pocero le asiste su ayudante y las fotos de sus trabajos y después de todas las declaraciones contradictorias y modificación del terreno ¿Qué credibilidad tendría Boga frente al pocero?

El Boga ha dicho que la tierra que rodeaba el agujero LA MANDO QUITAR EL.

Con sello, sin sello, con cantos, plásticos o sin nada, si deja semejante montonera de arena donde estaba, que es donde la dejó el pocero, JULEN ESTARIA VIVO, y ahora estaríamos cotilleando sobre otra cosa.

La verdad y lógica, por más que se tiñan el pelo o se disfracen de primera comunión, sólo tiene un camino.


58 (1).jpg
 
Por el expediente administrativo sí, pero por lo penal no lo veo, por mucho que ellos salgan en prensa diciendo pocero malo, culo, caca, pedo y pis, lo que importan son las pruebas y los testigos.

A boga solo le asistiría el maquinista, que tiene interés personal en no haber visto ninguna piedra tapando el pozo, pero al pocero le asiste su ayudante y las fotos de sus trabajos y después de todas las declaraciones contradictorias y modificación del terreno ¿Qué credibilidad tendría Boga frente al pocero?
Yo creo que podrian ir contra la administración, como subsidiaria por no haber controlado unas obras ilegales, lo he visto alguna vez, aunque un pueblo de 700 habs. no tenga ni para controlar la plaza del pueblo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back