Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

volviendo a las primeras noticias, 16 de enero, que son las mas frescas y reales : "Respecto al pozo de prospección, José asegura que no sabía «ni que estaba ahí arriba». «Lo hizo [el novio de su prima, que se lo encargó a un pocero] a finales de diciembre. No se encontró agua
https://www.diariosur.es/axarquia/padre-julen-faltan-20190115111738-nt.html
El padre declara que no conocía la existencia del pozo, sólo se les advirtió que debido a las irregularidades del terreno, podían pisar mal.

Prima, su declaración completa es esta:

«Lo hizo [el novio de su prima, que se lo encargó a un pocero] a finales de diciembre. No se encontró agua. El pozo nunca ha estado sellado, como dice el pocero. Estaba tapado con unas piedras que le pusieron ellos. Él [la pareja de su prima] nos dijo que tuviéramos cuidado, sobre todo para que los niños no pisaran mal. Nadie quitó las piedras [inicialmente, se dijo que habían sido los niños], pero se ve que no estaban bien puestas y Julen pisó y se coló entre ellas. Es delgadito, pesa 11 kilos».

Osea, dice que no sabían hasta subir de la existencia del pozo y que el pozo estaba tapado con piedras y que Boga les advirtió que si pisaban mal por las piedras podrían hacerse daño. Para mí sí hace referencia al pozo.
 
La verdad que yo también he estado echando un vistazo a otros temas del foro, en los que poder participar y, en ninguno he visto a gente tan molona ni me ha enganchado como este.
Este hilo tiene algo especial que lo hace peor que la droja :dead:
Yo tampoco sé que va a ser de mí cuando este hilo muera pero tenemos que hacer algo para mantenernos unidas!
Participáis activamente en otros hilos? Me aconsejáis alguno en los que poder participar con las que estáis aquí?
Por cierto, ayer me eché unas risas que no veas. Mi hija me veía a carcajada limpia delante del móvil y pensaría mi madre está para que la internen (n)

Se ha creado un hilo para la logia oscura a la que pertenecemos.
Vente, estarás como en casa. :LOL::LOL:
 
Al trullo no podemos ir con los primos. Nos separarían de ellos aunque podríamos pedir un vís a vis. Pa descojonarnos no penséis mal
Ah pues si no podemos ir con los primos yo no voy. Pensaba hacer un pozo ilegal en mi salón para ir al trullo, pero aborto misión. Que ya solo me faltaba que me tocase un ser de luz en la celda
 
Ayer estuve hablando con un amigo del palo. Resulta que este muchacho me dice que hay mucho miedo en el palo. La gente ha pasado de no abrir la boca a defender abiertamente a esta gente.
Qué son muy buenos padres, que lo de la carcel y lo de los joins es mentira. Que fumar no fuman ni tabaco.

Así estamos.

Un saludo.
 
Ayer estuve hablando con un amigo del palo. Resulta que este muchacho me dice que hay mucho miedo en el palo. La gente ha pasado de no abrir la boca a defender abiertamente a esta gente.
Qué son muy buenos padres, que lo de la carcel y lo de los joins es mentira. Que fumar no fuman ni tabaco.

Así estamos.

Un saludo.
Muy responsables y trabajadores:grumpy:
En la cárcel si ha estado el buen padre no??
O también es imaginación?
 
Ayer estuve hablando con un amigo del palo. Resulta que este muchacho me dice que hay mucho miedo en el palo. La gente ha pasado de no abrir la boca a defender abiertamente a esta gente.
Qué son muy buenos padres, que lo de la carcel y lo de los joins es mentira. Que fumar no fuman ni tabaco.

Así estamos.

Un saludo.

Pues reírse a 1 mes de perder a un hijo, ya lo hacen.
O va a resultar que eso también es mentira?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back