Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Imagen de familia humilde y unida que necesita que toda España no cuestione nada del rescate. Y todos sufriendo con Yulen.


He llegado a pensar que es para proteger a esta familia (todos, incluida la abu) de la vindicta publica, que podría costarles incluso la vida.

Mi opinión:
Imaginemos que los periolistos cuentan lo que teoricamente, presuntamente y soñadoramente se dice por ahí que podría hipoteticamente corresponder a la realidad diaria de estas personas: unos vagos fumadores de porros, que viven de lo que sale, trabajando lo mínimo, que siempre tienen para sus caprichos y la tarifa del móvil, pero nunca para la luz y la hipoteca.

Que se largaron en cuanto pudieron del colegio, publico y gratuito, sin formación ninguna y sin apenas saber leer y escribir porque es mas divertido estar con los amigos por ahí o por allá. Y total para comunicarse por guasap o el face, con lo que saben ya les vale.
Consumidores profesionales de ayudas sociales y sin ningún propósito de mejorar. Fútbol, redes sociales, cotilleo, play, hacer fotos y poco mas.

Deslomarse toda su vida por 1.000 euros no esta en sus planes, aunque eso pueda significar inculcar valores diferentes en sus hijos que los ayudaran a prosperar en el futuro.

En esas estamos, cuando a la familia X, les ocurren dos desgracias seguidas con sus hijos; lo que llevaría a cualquier padre que quiere a sus hijos al borde de lo que puede soportar.
Pero hay que seguir viviendo porque, por suerte, aun queda un niño. Pero a ese niño, en vez de llevarlo pegado al cuerpo y con casi una correa para no quitarle los ojos de encima, se le deja crecer a su aire, sin vigilancia especial, en definitiva como siempre.
Sentadito, solo, en la puerta de su casa, con el triciclo arriba y abajo en su calle, corriendo por una zanja de una obra que termina en un pozo. Y acaba sucediendo otra desgracia, pero esta vez se entera todo un país y gran parte del mundo mundial.

Alguien se extrañaría de que hubiera varias o muchas personas que quisieran darles una lección? vengar al niño inocente que cayo al agujero porque nadie estaba a su lado en ese momento?
Es la muerte de un niño. Eso es algo que la sociedad española no perdona (la francesa tampoco). La aplastante mayoría, encontraría normal que los responsables paguen las consecuencias y algunos, seguramente bastante numerosos, podrían estar tentados de aplicar un castigo definitivo por su cuenta. Para que no se repita una próxima desgracia, con un futuro hijo.

Y eso, las autoridades no pueden permitirlo. Un linchamiento en el siglo XXI, en occidente, no puede existir. Les habrán buscado una casa, si hace falta les cambiaran hasta el apellido.


Por si os sirve de consuelo, os puedo afirmar que tenemos los mismos en Francia, con colores de piel, origen y religiones variadas, pero viviendo exactamente igual. Generación tras generación, a pesar de vivir en el mismo barrio que los curritos de a pie, y teniendo acceso a la misma enseñanza y la misma sanidad.
 
ejemplos prácticos:
Proyecto SIGMA: Extraterrestres Grises autorizados a adbucir humanos a cambio de tecnología
En la década de 1950, el gobierno de Estados Unidos decidió que no había nada malo en dejar que extraterrestres grises secuestraran a seres humanos, si el precio para ellos era justo.
Este intercambio de humanos a cambio de tecnología, sigue vigente a día de hoy
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back