Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

si la madre supuestamente no estaba allí, donde encajaría la versión de los senderistas que cuentan que llegaron a los 3 minutos de suceder y allí vieron a la madre? El “ accidente” fue mucho antes y aprovecharon que vieron allí a los senderistas para poner en marcha la escena?

Rizando el rizo y si ellos llamaron a los senderista? Ella es de asuntos sociales. Igual se conocían de antes.:hungry:
 
Partiendo de que todos mienten , que las autoridades no han contado todo lo que saben ademas de echar cebos y bulos para despistar,q de la autopisa solo sabemos lo de los golpes y que murio el mismo dia de caer al pozo..
El dia 13 ? Entro muerto? Como entro?
Nos han mentido en el tapon,en las fotos del final del pozo,en la de los gusanitos, en que podia star vivo cuando al aspirar el pozo ya vieron al niño y en que condiciones estaba..
Mi teoria sigue siendo:
Que no murio ese dia
Que no ocurrio en la finca
Lo subieron a la finca x que ese domingo se iba a tapar el pozo y ahi no lo buscaba ni dios
Al niño y las pruebas que pudiera haber
Que algo salio mal y los cazaron enmplena faena
Todo esto muuy presuntamente porque es una pelicula de netflix os la recomiendo
Dos tontos mu tontos resacon en

Pero sta comprobado que llegaron a los 3 minutos??
Si yo llevo toda la mañana dandole y me pillan a las tres de la tarde lo mas logico es decir que se acaba de caer y ellos lo repiten a emergencias como un loro
Pero si quieren esconder el cadáver porqué gritan,por lian semejante espectaculo? Y que otra pareja colabore,no lo veo .
Le podían meter allí y fingir una desaparición,no?
No sé,tengo la cabeza como un bombo
 
Suponiendo que la madre no estuviera, que pudo ir el Boga a recogerla y llevarla arriba, de verdad creéis que aún sin saber lo que ha pasado, ve a su hijo dentro de un pozo y pensaría encubrir a nadie? Ni por servicios sociales ni por interés. Después de perder otro hijo?. Por muy desnaturalizada que sea se pone a pegar gritos y en ese estado no hay quien la convenza de nada..
No me cuadra que una madre no se vuelva loca y pueda pensar en coartadas. Es lo que pienso, eso o se pone a cortar cabezas que es lo que yo haría.
 
Creo que mezclar un rescate de esas magnitudes y tan mediático con una detención por VdG hubiera sido explosivo para la sociedad. Bueno, para los políticos. Mejor quedar bien con un rescate exitoso dentro de la desgracia que poner sobre la palestra, que una vez más hay una víctima más y de qué manera. Televisado hasta internacionalmente.
Tengo que ser muy pava porque, hasta ahora, no veo ningún motivo para dar carpetazo. Es que, no consigo entenderlo:facepalm:
Estoy exhausta :wtf:
 
No creo, el poder se mueve por cosas que le afectan no por guardarle las espaldas a un pobre padre de El Palo.
Imagen que el que tiene una pulserita se rehabilita y son responsables. Pero se oculta y le llaman bulos a sus problemas con la justicia. Luego son tan gelipollas que ponen en RRSS sus salidas o entradas en prisión.
 
Yo creo mas bien no sacar a relucir sus problemas con la justicia. Sean los que sean.
En un cuento que leí, la chica tenía miedo de que algo malo le pudiera pasar a su bebé. Su amigo bueno de ahora así lo comentó donde la estrella Michelin. No es lo mismo dar un tirón de bolso desde una moto que una condena por ser violento se supone con quienes más habrías de querer y cuidar. El vulgo no es tonto, bueno, así en lineas generales no lo es, hubieran atado cabos enseguida. Y las calles hubieran sido un clamor y aún lo estarían siendo ahora. Esto último es lo que han evitado.
 
Suponiendo que la madre no estuviera, que pudo ir el Boga a recogerla y llevarla arriba, de verdad creéis que aún sin saber lo que ha pasado, ve a su hijo dentro de un pozo y pensaría encubrir a nadie? Ni por servicios sociales ni por interés. Después de perder otro hijo? . Por muy desnaturalizada que sea se pone a pegar gritos y en ese estado no hay quien la convenza de nada..
No me cuadra que una madre no se vuelva loca y pueda pensar en coartadas. Es lo que pienso, eso o se pone a cortar cabezas que es lo que yo haría.
Tu eres normal, ellos no
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back