Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y sabes xq viene el tema este de lo público o lo privado y de las críticas? Xq una forera, ha venido diciendo algo como k no son necesarias tantas descalificaciones a la hora de hablar de alguno de los de esta historia.
A saltado, como siempre, la veterana de turno, xa intentar dejarla mal.
K solo ha pedido k seamos mas respetuosos...
Pero como aquí si no se juega al juego como muchos queréis, os ofendéis...
Pues así va esto: novata habla, veterana salta!

No te esfuerces mas ;):)(y)
 
yo creo k la persona k lo ha dibujado, igual k en el ala derecha, ha realizado unas ondas a modo de volumen, como el efecto del “plumaje” ,en el ala izquierda, al estar está plegada, lo ha querido plasmar con más volumen aún, y de ahí que sean formas esféricas, si aquí alguno dibuja, seguro k me entiende jiji
Eso, que dibuja con el pompis
 
Vengo de leer todo ese hilo, las amenazas son escalofriantes. Esa gente lleva la violencia, la ira y la locura en las venas. Hija del diablo le dice la Reme a la chavala que ha osó opinar sobre el caso. Pero hay ahí un sevillano, Luis Gutierrez Hamilton que les sigue dando guerra y que ha osado preguntarle a la abuela esto:



En qué publicación le ha preguntado?
No lo veo yo.
 
Eso era "antes". Ahora la iglesia reconoce que los niños no han hecho nada malo al nacer y confían en la misericordia de Dios no puede dejar a esos niños "castigados" en un limbo porque en la tierra sus padres no hayan podido o querido bautizarlos.
Seas o no creyente, le veo mucho sentido a esa explicación y a la iglesia le honra la rectificación que tenía acojonados a muchos padres creyentes que por lo que fuera querían y no pudieron bautizar a sus hijos

http://es.catholic.net/op/articulos...-los-ninos-que-mueren-sin-ser-bautizados.html
La Teología evolucionó mucho con los dos últimos Papas , con el último evolucionará mucho más, hay que adaptarse a los tiempos...
 
Venga . Un poquito seriedad.

Le compramos a esta gente la historia de los bloques...podría haber sido así ?
Le compramos los bloques pero no que fue en dos segundos.
Nuestro Julen fue hasta allí a su rollo y se subió a los bloques y se cayó entre el hueco que hay de la propia prospección y el bloque que no podía ajustar porque tenía más anchura...

58.jpg

IMG-20190210-WA0062.jpeg
 
Y la paella sucia? Porqué tengo fuentes ciertas de que la gente se ha ido con la panza vacia. Me lo ha dicho una señora.
Era de usarla otro dia y de no limpiarla porque son unos guarrindongos? Y no esperaban gente? Donde estaba esa peña? En el restaurante? Les llamaron para que no fueran? Pero si no podian llamar al 112...les avisaron por el feisbu?
 
Y sabes xq viene el tema este de lo público o lo privado y de las críticas? Xq una forera, ha venido diciendo algo como k no son necesarias tantas descalificaciones a la hora de hablar de alguno de los de esta historia.
A saltado, como siempre, la veterana de turno, xa intentar dejarla mal.
K solo ha pedido k seamos mas respetuosos...
Pero como aquí si no se juega al juego como muchos queréis, os ofendéis...
Pues así va esto: novata habla, veterana salta!
No?…..
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back