Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No sé...lo ha dicho alguien aquí, y supuestamente decía que era fuente fiable.
A ver si nos despeja las dudas la prima que lo puso...

Hay perros que buscan restos orgánicos prima pero...meter la unidad a una autopsia no tengo conocimiento de ello.
Sí la prima me hace el favor de adjuntarme lo publicado se lo agradezco.
A ver si @DORITA306 está en la misma línea que yo, y os sacamos la duda.
 
Primero, dar gracias a las primas por la información que están obteniendo de las redes, esto sí que es trabajo de investigación. ¡¡ Que os pongan un programa ya!!. De todo lo que se ha comentado últimamente, lo que más me ha chocado ha sido la foto de la madre en la cama con el perro (en la se se intuye operación de aumento de pecho?? pero si no tienen donde caerse muertos no?). Y sobre todo, que prácticamente sólo publicasen fotos de Oliver, no de Julen... que penita y que raro me parece. Vería normal que no publicasen fotos de ningún peque en redes como la mayoría de la gente, pero de uno sí y otro no...:cry::cry::cry::cry:

A mi parecer, creo que estaban tan obsesionados/dolidos/atormentados por la muerte de Oliver (cosa normal por otra parte) que se olvidaron de valorar y admirar al que aún tenían al lado.
Imagino que en esta familia estarían recordando a Oliver todo el día, hablando de su ausencia, de que Oliver ahora estaría haciendo cual, ahora cumpliría tal y todo giraba en torno a eso y a su recuerdo porque era el que faltaba y se volcarían en eso sin podrer disfrutar del pobre Julen.

Que penita de verdad... (depresiva modo on)
 
Alan, al ver tal falta de valores y de conciencia, haría mención al pensamiento de Plutarco, "El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender
Lo que viene a ser...que quién vive en la oscuridad cerebral porque quiere, no puedes pedirle que encienda la luz en determinadas situaciones.
Esta gente ni observa, ni piensa, ni calibra, ni son del día.
Les faltan todas las estaciones del año y aún así, andarían muy justitos y limitados.

OffTopic: Te puedes creer que aún no sé si eres primo o prima? :ROFLMAO:

Ante todo perdona que no te haya contestado pero no había visto que me habías citado-contestado
Yo también comparto lo que me dices( muchas luces no parece que tengan..con todos mis respetos)

Otro tema : pillín pillín quieres saber si soy prim@( al final te darè una pista)pero debes de tener cuidado que si se entera tú “familia política de Totalán” vas a tener que cambiar de identidad :ninja::barefoot:.Como ves Brixsur estoy al tanto de tus comentarios ( me gustan tienen sentido y son muy ocurrentes me lo paso bomba)
Gracias
Ahhh x cierto una pista
( no soy Lord):pompous:
;):kiss:
 
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque para mí los hijos tienen muchísimo más delito que sus mayores. Son chavales ni de 30 años, que fueron adolescentes cuando España iba bastante bien, tuvieron toda la información del mundo por internet, mejores colegios, billetes de avión baratos para curar su ignorancia.. tuvieron muchas más opciones que sus padres para intentar no ser tan tiraos, tan básicos y tan garrulos. Ni siquiera la mínima inquietud, amor propio ni las ganas de crecer un poquito personalmente como para aprender a dejar de escribir como un chimpancé borracho. Tiene que ser terrible estar escribiendo tan mal todos los días, casi lo relacionaría con el desorden y la desestructuración familiar y kaosss que tiene toda esta gente. En otro post dije que eran chusma..pero éso es relativo y depende bastante de compararlo con lo que tiene alrededor, y ahora quizás no les pondría ese adjetivo. Creo que sí, que son más tontos que pisarse un huevo:woot::woot::woot:y que no estaban capacitados para tener, alimentar, cuidar y educar hijos, y no estoy seguro de si les llega para lo de criar perros. También me da que élla es bastante más mala que él.
Pero opino que esta realidad, este estilo de vida, este ninismo parásito fumeta egoísta quizás está, muy lamentablemente, más extendido en varias zonas de España de lo que algunos prim@s aquí se piensan. Yo creo que no habría suficiente dinero en este país para retirar la custodia de los niños a todos los padres parecidos a éstos. Tampoco se puede prohibir tener niños. La vida es así. Este no es un foro de política, pero igual habría que poner nuestro dinero para educar, adecentar y dar trabajo a los que llevamos toda la vida aquí, en vez de


OFF TOPIC- MODO IRONÍA ON- RESPECT Y BUEN DOMINGO PARA EVERYBODY





Ver el archivo adjunto 943239
Satanás, Soros para sus vasallos (sabíais que este hombre es quien organiza las migraciones desde Africa a Europa, de centroAmérica a USA, que está vetado en varios países y que a los pocos días de llegar Sánchez al poder se reunió secretamente con éste en Moncloa? Se supone que es pura casualidad que unos meses después por España entren 2/3 partes de los migrantes a Europa. Hay zonas de Spain donde al llegar éstos se llevan casi 1200€/mes)

Y bueno, para los amantes de las oscuras teorías de fichas en las que nada es casualidad y todo está relacionado porque todo forma parte del plan que tienen los grises de las Pléyades a los que les interesa tantearnos y tenernos aplatanaos y catatónicos delante del computer, a base de porros y RRSS y realities: tras el oportuno y casual descubrimiento de 1000000 (1millón) de pozos ilegales pendientes de regular, con los consecuentes beneficios pal ministerio de Hasienda de Esperpento Montero al que no le salen las cuentas,
hace pocos meses el debate que había era:
USO DE DROGAS
Podemos abre el debate de la legalización total de la marihuana en España
El partido lleva al Congreso la regularización de la venta y el cultivo de la planta

este: https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/actualidad/1539796074_606354.html

Andalucía pasaría a ser potencia mundial de cultivo de marihuana. Les vendrá al pelo la poca discreción de esta gente para reabrir la cuestión

PD: Por favor, pido desde aquí que tratemos entre todos que no se ponga de moda echarle morcilla a la paella de los domingos. Gracias

Después de leer tu post no se si ponerte un me gusta, un me parto o flipando en colores.
Ojiplatica me hallo.
 
OK, entonces, una cuestión de percepción. Yo un bombero me lo imagino con su uniforme, su G.C igual, y a un policia también, y a un senderista pues también me lo imagino con el equipamiento senderista, porque aquí es un deporte que se practica muchísimo por el privilegio del entorno que tenemos, y vienen muchísimos senderistas muy bien equipados, pero tienes razón en que a lo mejor un madrileño que viene a visitar la zona y le apetece hacer un poco de monte, pues se pone a subir al monte con zapato normal y tejanos. La verdad que ni me plantee siquiera esa opcion, por senderista entendí lo que entendí, deportista con equipación senderista.
Así que retiro lo dicho, igual es la senderista caminante cualquiera.

Aclaro que he dicho madrileño sin animo de ofender, me quiero referir a gente en general que no conozca este medio, la montaña.
No ofendes. Es la verdad. Luego tienes al madrileño que se compra toda la equipacion Quechua para ir un día en su vida a hacer una subida por Navacerrada asfaltada y todo... jajaja.
 
En la foto que ha colgado en Twitter paseando con un niño (mejor no me decanto por ninguno) si se amplía lleva un cigarrete en la mano, yo lo veo un más gordito que los que hace tabacalera, pero bueno a lo mejor era una partida defectuosa.
Pues imagínate cómo estarían, encima de la desgracia, en la casa de Totalán y rodeados de policías.
Estarían desquiciaos y más cuando él dijo que no hacian una mierda.ñañañañaa
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back