Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

He podido hablar con una persona que trabaja de forense y dice que el niño no pudo morir de un golpe en la cabeza. En hecho de que tenga tierra en los pulmones es porque estuvo un tiempo intentando respirar de forma desesperada. Si hubiese estado inconsciente o semiinconsciente por algún golpe no habria tenido la caicasuficiente fuerza para intentar respirar. Lo que quiere decir que o el niño llegó vivo y consciente hasta el fondo del pozo o murio fuera de él sepultado entre tierra y luego echado al pozo. También dice que es imposible un golpe mortal en la cabeza por la posible tierra que pudo desprenderse en la caída, a menos que tiraran material sobre él después de caer. En fin, que nada de lo que se ha dicho hasta ahora cuadra con la causa de la muerte, y que según esta persona debió ser por axfisia, independientemente de los golpes o traumatismos que pudiese tener por la caída. Que triste me parece todo!


Enterrado vivo. Pobrecito, que horror, que rabia, que asco y que todo.
DEP Julen.
 
@DORITA306 porfa, aclara lo de la unidad canina a la parroquia que vamos a entrar en brote.
Gracias

He leído de una persona que no conozco pero que me pareció fiable que una unidad canina entró en el recinto del Anatómico mientras Julen estaba siendo examinado.
No se nada más.
En cuanto a primas que han dicho que ya cogieron muestras decirlas que los perrillos preparados para menesteres como éste o como el de la detención de explosivos, no necesitan de muestras. Los huelen a más o menos distancia y marcan.
No sé si por mucha muestra que se tome se podría averiguar si Julen estuvo en contacto con algún tipo de llamemosle x, los perros sin embargo sí.
Pero insisto: sólo sé eso que he leído.
 
Primero, dar gracias a las primas por la información que están obteniendo de las redes, esto sí que es trabajo de investigación. ¡¡ Que os pongan un programa ya!!. De todo lo que se ha comentado últimamente, lo que más me ha chocado ha sido la foto de la madre en la cama con el perro (en la se se intuye operación de aumento de pecho?? pero si no tienen donde caerse muertos no?). Y sobre todo, que prácticamente sólo publicasen fotos de Oliver, no de Julen... que penita y que raro me parece. Vería normal que no publicasen fotos de ningún peque en redes como la mayoría de la gente, pero de uno sí y otro no...:cry::cry::cry::cry:

Ya se ha comentado más de una vez lo de las t*tas de la madre. En serio, son grandes, sí, pero a mí me parecen de lo más naturales. Yo vengo de familia de tetonas y lo veo de lo más natural, en serio... [<--- dato prescindible: obsérvese que no tengo depresión]
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back