Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

yo estoy igual prima, partiéndome la sesera con lo de los perros. Estoy flipando, en serio.
Hay perros especializados en diversas áreas.
Están los canes especializados en cualquier tipo de droga, tienes otros que buscan únicamente explosivos (nosotros tenemos de éstos), en búsqueda de cadáveres, en rescates con personas vivas.
La UME también dispone de unidad canina.
Todos están altamente cualificados para cada área y no se les escapa nada.

Gracias, en este caso descartamos a los que buscan cadáveres o personas vivas, porque el niño ya está encontrado.
Buscan otras cosas
 
En casa nos hemos cagado mucho por las RRSS en nuestros vecinos, porque lo hacen todo a gritos y con ruidos muy molestos. Pero en la vida les hemos deseado que se mueran, que a ver suele ser una expresión y ya está, pero no sé... Somos más de llamar de todo y ya está :rolleyes: pero en la vida he salido a gritarles y mucho menos les haría algo :confused:

Por otra parte, antes comentaba lo de la play que me parece bien que evada la mente así José, pero lo que no veo bien es que rechacen esa ayuda, si es un año ya tienes tiempo de encontrar algo, y más en el pueblo que si eres tan bueno para los vecinos, como decían a la prensa, seguro que alguno te encuentra algo... :rolleyes:

Iba a decir más cosas pero me he olvidado :oops: ya volveré :X3:
Lo del trabajo, ¿es que no hay suficientes "cajeros" en malaga para pagarse el alquiler? Bah da igual, al final se lo gastarán en joines.
 
Modo ironía on

Pero es verdad

La unidad canina de la Policía de Vila-real ayuda a detectar cáncer de próstata con su olfato

https://www.levante-emv.com/castello/2018/07/11/unidad-canina-policia-vila-real/1743342.html

A mí Regimiento nos ha llegado un Boxer que nos tiene enamorados y te puedo decir que son muy, muy inteligentes.
Con un buen adiestramiento, puedes conseguir de ellos cualquier cosa.


Pues ojo no vaya a ser que te lo envíen los de la Policia de Vila Real:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver si podemos concluir algo después de analizar esta familia a través de sus RRSS, su modo de vida, sus hábitos , sus vicios, antecedentes. que teoría o hipótesis es la que lleva a Julen a estar dentro de ese pozo? Porque yo a estas alturas de la película lo de accidente no me lo creo para nada.
Que estaban haciendo trabajos para la casa fantasma del boga, entre descanso y descanso se fumaban sus petas y ni se acordaron del niño. Eso pienso.
 
Estamos aquí criticando este tipo de cosas de los padres y del entorno, yo la primera, pero si lo meditamos un poco estos chicos son otras víctimas de sus mayores y del entorno en el que han crecido. Viven y piensan como han sido educados, este verano hemos trabajado en las ferias, hemos pillado cinco mil, aumento de pecho, mañana Dios dirá. Ir a la escuela? Eso pa' que' si yo lo que quiero es casarme y tener x hijos. Habrá alguno que abra los ojos, pero son rayas en el agua.
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque para mí los hijos tienen muchísimo más delito que sus mayores. Son chavales ni de 30 años, que fueron adolescentes cuando España iba bastante bien, tuvieron toda la información del mundo por internet, mejores colegios, billetes de avión baratos para curar su ignorancia.. tuvieron muchas más opciones que sus padres para intentar no ser tan tiraos, tan básicos y tan garrulos. Ni siquiera la mínima inquietud, amor propio ni las ganas de crecer un poquito personalmente como para aprender a dejar de escribir como un chimpancé borracho. Tiene que ser terrible estar escribiendo tan mal todos los días, casi lo relacionaría con el desorden y la desestructuración familiar y kaosss que tiene toda esta gente. En otro post dije que eran chusma..pero éso es relativo y depende bastante de compararlo con lo que tiene alrededor, y ahora quizás no les pondría ese adjetivo. Creo que sí, que son más tontos que pisarse un huevo:woot::woot::woot:y que no estaban capacitados para tener, alimentar, cuidar y educar hijos, y no estoy seguro de si les llega para lo de criar perros. También me da que élla es bastante más mala que él.
Pero opino que esta realidad, este estilo de vida, este ninismo parásito fumeta egoísta quizás está, muy lamentablemente, más extendido en varias zonas de España de lo que algunos prim@s aquí se piensan. Yo creo que no habría suficiente dinero en este país para retirar la custodia de los niños a todos los padres parecidos a éstos. Tampoco se puede prohibir tener niños. La vida es así. Este no es un foro de política, pero igual habría que poner nuestro dinero para educar, adecentar y dar trabajo a los que llevamos toda la vida aquí, en vez de


OFF TOPIC- MODO IRONÍA ON- RESPECT Y BUEN DOMINGO PARA EVERYBODY



Satanás, Soros para sus vasallos (sabíais que este hombre es quien organiza las migraciones desde Africa a Europa, de centroAmérica a USA, que está vetado en varios países y que a los pocos días de llegar Sánchez al poder se reunió secretamente con éste en Moncloa? Se supone que es pura casualidad que unos meses después por España entren 2/3 partes de los migrantes a Europa. Hay zonas de Spain donde al llegar éstos se llevan casi 1200€/mes)

Y bueno, para los amantes de las oscuras teorías de fichas en las que nada es casualidad y todo está relacionado porque todo forma parte del plan que tienen los grises de las Pléyades a los que les interesa tantearnos y tenernos aplatanaos y catatónicos delante del computer, a base de porros y RRSS y realities: tras el oportuno y casual descubrimiento de 1000000 (1millón) de pozos ilegales pendientes de regular, con los consecuentes beneficios pal ministerio de Hasienda de Esperpento Montero al que no le salen las cuentas,
hace pocos meses el debate que había era:
USO DE DROGAS
Podemos abre el debate de la legalización total de la marihuana en España
El partido lleva al Congreso la regularización de la venta y el cultivo de la planta

este: https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/actualidad/1539796074_606354.html

Andalucía pasaría a ser potencia mundial de cultivo de marihuana. Les vendrá al pelo la poca discreción de esta gente para reabrir la cuestión

PD: Por favor, pido desde aquí que tratemos entre todos que no se ponga de moda echarle morcilla a la paella de los domingos. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back