Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Está bien y otros calificativos de raza, religión etc si no lo usas para despreciar X.
Por ejemplo, "mujer X estaba en la cola del super". Ok.
Por ejemplo, "esa X mugrosa". Te responderán "ah claro como es X es una mugrosa". No está bien. Que a lo mejor no te referías a eso, pero te llamarán racista, clasista, xenófoba, homofoba y todo lo que se pueda aplicar.
@Alvaritaita , sin acritud, ¿qué es lo que te ha sorprendido que flipas en colores?
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: Ya, Ya, pero 6 Km de subida son unas 3 horas a buen ritmo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tu crees que la señora así tal cual es senderista:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, tampoco sabemos si eran senderistas de rigor o aficionados o unos vecinos que andaban por ahí aprovechando que hizo buen día. pienso que dijeron senderistas por llamarlos de alguna forma, sin querer aludir a tecnicismos ni grandes equipamientos. un senderista es un caminante cualquiera, a fin de cuentas
 
No os lo tomeis a mal pero os voy a dedicar esta cancion,que sin comentar nada de esto en el trabajo,la cantaba esta tarde una compañera, y despues de tanta foto y canuto que ha habido por aqui, venia en el coche a casa pensando en que os la mereceis :ROFLMAO:, si animos de molestar
 
Jjjjjjjaaajjjjjjaajajaja cuál? No me viene nada... Queria poner campanilla pero esta pillado

En los pueblos de mi Andalucía los campanilleros por la madrugá, me despiertan con sus campanillas y con sus guitarras me hacen llorar...yo empiezo a cantar, y al oírme todos los pajarillos que están en las ramas se echan a volar :whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back