Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

donde no, si publicaba hasta cuantos petas se fumaba en el dia en twitter, Facebook la puedes buscar donde quieras, tenia como 3 cuentas solamente en fb. Yo creo que entre tanto peta se les olvidaba la contraseña.
Jajajaja, la he visto en facebook( k tiene x lo menos 6) y en instagram k los tiene privatizados, pero en Twitter no la he visto !
 
Te pega una guantá y te deja seca
Es que todo esto es esperpéntico, todo lo que han sacado las primas de RRSS es que es otro mundo. Estoy asqueada, y llevamos aguantando que se nos diga almas negras, desalmadas, inhumanas y toda la retahila completa al sector fiscalia foreril, que tenemos sed de venganza y chorradas varias sólo por decir que los padres eran los responsables del accidente y no D.Antonio Periquete.

No me alegro en absoluto de llevar la razón tanto en esto como en otras cosas que hemos pensado el sector fiscalia, pero cuando se daba por hecho para algunas que los padres eran buenísimas personas que adoraban a su hijo y que nunca nunca nunca nunca hubieran hecho nada por ponerlo en peligro y que eramos malas por no empatizar con ellos , ya apunté, que eso era muchísimo suponer, que no teníamos ni idea de si ese niño estaba bien atendido ni si los servicios sociales tenían alguna alerta sobre eso, porque generalmente hasta que van a guarderias y colegios esas cosas no suelen detectarse, salvo por algun vecino. Pues mira tu, la cantidad de mierda que tienen publicada, y la que tendrán bajo la alfombra. Lo dicho mucho, muchísimo que ocultar.

Estoy casi segura que el niño no cayo al pozo, al pozo fue después para hacerlo desaparecer y evitar sospechas por sus antecedentes y para ocultar todas sus porquerías. Esto es indignante.
Estoy de acuerdo contigo, yo ya comente en un principio que esta gente no espero que el caso tuviese tanta repercusión y que nadie iba a intentar sacar al niño del pozo,que lo dejarían allí por lo complicado del rescate, pero ete ahí que en este país hay gente que se jugo la vida para sacarlo, y esto creo que no se esperaban.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back