Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

De los programas de integración con personas discapacitadas? Yo a los discapacitados los veo con más nivel y no es coña. En mi trabajo hay. Gente formal, sería, con ganas de hacer cosas, lenguaje impecable al igual que su escritura, una educacion exquisita y muy responsables.
Conozco algunos casos muy muy de cerca, tienen aspiraciones y siempre luchan por superarse día a día, cosa que le falta a esta gentuza
 
Me lo puedo imaginar...ya te haremos un poco de compañía en el turno de noche.
Me he quedado cuando han desgranado una foto de la Sra.Joins que estaban entre sobaco...codo...pelo de boga...imagínate!!
Yo he dicho moretón en el interior del codo...pero no sé en qué ha quedado la cosa jajaja voy a investigar.
Si te enteras en que ha quedao dimelo que desde el trabajo me he saltado alguna pagina
 
De los programas de integración con personas discapacitadas? Yo a los discapacitados los veo con más nivel y no es coña. En mi trabajo hay. Gente formal, sería, con ganas de hacer cosas, lenguaje impecable al igual que su escritura, una educacion exquisita y muy responsables.
Y un afán de superación increíble, contentísimos en el trabajo con la oportunidad que se les da
 
Me autocito porque he añadido algunos cambios :whistle::whistle:

Tendremos que hacer un glosario de los personajes de este cuento, y no se si por orden de aparición.
_ José (el padre) Carapan, almadecantaro o no tanto, borjamari, i love you join
_ La Vicky (la madre) la agresiva, la de los pendientes, la que desea to lo malo a los nenes con mochilas de ruedas, otra que i love you los join
_ David (dueño de la finca) Er boga, er french manicure, er destapapozos, er robacobre, er pio, pio que yo he sio.
_ Adriana (la prima del José) la missing, (no sabemos más).
_ Los senderistas. Desaparecidos en combate, abducidos por algún OVNI, vetetuasaber, ni están ni se les esperan.
_ Reme (la abuela materna) la manager society de las RRSS, la abuela menos chunga.
_ Carmen (la abuela paterna) la abuela chunga.
_ Isra (el primo de José) . El risitas, el colocao; el yo no estaba allí pero os lo cuento tó.
_ D. Antonio (Periquete donde pongo el ojo pongo el boquete) al que le quieren largar el marrón. #teamperiquete
_ Los Flower (abogado y arquitecto...o eso ponen en sus orlas)

Me falta alguien??
 
Última edición:
Ya leí que lo dijiste el otro día, pero no sé cómo haces la conexión. Cómo la haces?
Pues una forera lo dijo. Su hermana es vecina. Y lo decía defendiéndoles no para echar mierda. Y antes de encontrar al crio 1 forero también lo dijo. Su mujer trabajaba en el Mercadona con algún familiar de ella
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back