Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Tendremos que hacer un glosario de los personajes de este cuento, y no se si por orden de aparición.
_ José (el padre) Carapan, almadecantaro o no tanto, borjamari, i love you join
_ La Vicky (la madre) la agresiva, la de los pendientes, la que desea to lo malo a los nenes con mochilas de ruedas, otra que i love you los join
_ David (dueño de la finca) Er boga, er french manicure, er destapapozos, er robacobre, er pio, pio que yo he sio.
_ Adriana (la prima del José) la missing, (no sabemos más).
_ Reme (la abuela materna) la manager society de las RRSS, la abuela menos chunga.
_ Carmen (la abuela paterna) la abuela chunga.
_ Isra (el primo de José) . El risitas, el colocao; el yo no estaba allí pero os lo cuento tó.

Me falta alguien??

Periquete, siempre tiene que haber un tonto que pague el pato
 
Buenas noches primos:

Unas 20 horas sin entrar al foro, ya veo que es imposible ponerme al dia de comentarios porque hay muuuuuuuchas páginas de retraso, algún alma caritativa que me diga si hay alguna novedad respecto al caso:

Veo que tenemos el historial completo de los padres y vamos muy normalitos y corrientuchos, tal y como ya se intuía, un accidente que nos pudo pasar a todas las madres pluscuamperfectas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Estoy flipando en colores, pero todo eso sale de un FC público o tenemos algún topo o infiltrado o sus RRSS??? No doy crédito.

Si hay algo nuevo mini-resumen please, que empiezo a leer de atras palante, a ver si soy capaz.
 
Tendremos que hacer un glosario de los personajes de este cuento, y no se si por orden de aparición.
_ José (el padre) Carapan, almadecantaro o no tanto, borjamari, i love you join
_ La Vicky (la madre) la agresiva, la de los pendientes, la que desea to lo malo a los nenes con mochilas de ruedas, otra que i love you los join
_ David (dueño de la finca) Er boga, er french manicure, er destapapozos, er robacobre, er pio, pio que yo he sio.
_ Adriana (la prima del José) la missing, (no sabemos más).
_ Reme (la abuela materna) la manager society de las RRSS, la abuela menos chunga.
_ Carmen (la abuela paterna) la abuela chunga.
_ Isra (el primo de José) . El risitas, el colocao; el yo no estaba allí pero os lo cuento tó.

Me falta alguien??

La hermana de Vicky, que le mandaba a Reme ofertas de trabajo de cultivo de marihuana, de guay.

https://www.facebook.com/annie.garciagarcia
 
Tendremos que hacer un glosario de los personajes de este cuento, y no se si por orden de aparición.
_ José (el padre) Carapan, almadecantaro o no tanto, borjamari, i love you join
_ La Vicky (la madre) la agresiva, la de los pendientes, la que desea to lo malo a los nenes con mochilas de ruedas, otra que i love you los join
_ David (dueño de la finca) Er boga, er french manicure, er destapapozos, er robacobre, er pio, pio que yo he sio.
_ Adriana (la prima del José) la missing, (no sabemos más).
_ Reme (la abuela materna) la manager society de las RRSS, la abuela menos chunga.
_ Carmen (la abuela paterna) la abuela chunga.
_ Isra (el primo de José) . El risitas, el colocao; el yo no estaba allí pero os lo cuento tó.

Me falta alguien??
Como dirían ellos: "Te como tó hel morro". Ai qué risa porfavós.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back