Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ahora en serio. Tenemos que hacer algo respecto a las faltas de ortografía y el vocabulario que se gastan est@s chonis/canis.

Yo he pensado en un diccionario. El Puto Diccionario CHoni Cani Poligonero. Se.

Os imagináis?: "oyes, que rule el PDCHCP, que boy a consultar, coxx...".

Y todo por la novedad, no vayáis a pensar...que a estos les importa una mierda que nos sangren los ojos.
 
Ufffff los A tienen un avion privado? o es del amigo caribeño?
Veo que ya aparecen los "ricos" que decia yo.
Me empieza a dar miedo, y no es broma.
Es que éste es un jai-lével de merchandaising que tira patrás. Lo de la piedrica der Pobredemi, una mieerrdaaa al lado de lo que se mueve a estos niveles. Y hay que ser un poco espabilado, lo siento Pobredemí.
Edito: @Valensiana , creo que voy aprendiendo el dialecto- protolenguaje de éstos cani-delincuentes. Vamos a arrasar con el diccionario (y)(y)(y)(y)
 
Ahora en serio. Tenemos que hacer algo respecto a las faltas de ortografía y el vocabulario que se gastan est@s chonis/canis.

Yo he pensado en un diccionario. El Puto Diccionario CHoni Cani Poligonero. Se.

Os imagináis?: "oyes, que rule el PDCHCP, que boy a consultar, coxx...".

Y todo por la novedad, no vayáis a pensar...que a estos les importa una mierda que nos sangren los ojos.
Valenciana, viva la madre que te parió! :kiss:
 
¿Por qué, qué? :woot::nailbiting::LOL:
Tengo un lío con toda la parentela:wacky:
Por cierto, toda esta información, ¿no se puede hacer llegar a la Sra. Jueza?:D
Eso lo he pensado esta tarde, seguro que la jueza revisara los antecedentes, más que nada pq lo que es seguro que un bebé salió con sus padres de domingo y apareció 13 días después muerto, creo que debería estudiar todo...
 
Ver el archivo adjunto 942382 Ver el archivo adjunto 942383 Ver el archivo adjunto 942380 Pues si, la madre de José también estuvo en prision, salió solo unos meses antes de que muriera Oliver.
Por cierto Oliver se lo pusieron porque quiso ella
Me da pena la mujer :cry:. Ahora, que casi me ahogo al leer los mensajes... Ni un puto punto... Punto, toma punto ..........................................................................................................................................................................................
Y una cosa: ¿El perro tira un pedo verde en forma de corazón? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Si eso, politicamente correcto. Ya no sé ni lo que digo.
De acuerdo en lo que dices.
Aquí, hasta se llego a considerar cambiar la letra del himno nacional, porque podía herir sensibilidades. El himno es el himno, digo yo. Del S.XVIII , tal cual. Así de bruto, tal y como se expresaban entonces. O se deja entero o se quita entero.

No se pueden hacer humor porque se enfadan estos o los otros, no se pueden tocar ciertos temas que ponen tristes a algunos, prohibido nombrar a ciertas divinidades etc etc . Estoy muy muy harta.
Si eso, politicamente correcto. Ya no sé ni lo que digo.
De acuerdo en lo que dices.
Aquí, hasta se llego a considerar cambiar la letra del himno nacional, porque podía herir sensibilidades. El himno es el himno, digo yo. Del S.XVIII , tal cual. Así de bruto, tal y como se expresaban entonces. O se deja entero o se quita entero.

No se pueden hacer humor porque se enfadan estos o los otros, no se pueden tocar ciertos temas que ponen tristes a algunos, prohibido nombrar a ciertas divinidades etc etc . Estoy muy muy harta.

¿A la Marsellesa te refieres? (lo digo por la bandera de tu firma). Pues es una pena si la letra es tan antigua. No hay que sacar de contexto las cosas. En España es peor, no nos ponemos de acuerdo ni para buscar una letra al himno.
Al hilo de esto que estamos comentando, me estoy acordando ahora de que hace cuestión de un par de meses o así, salió publicada la noticia de que habían denunciado a la Legión por las letras de sus canciones, por machistas...por favor, ¿quién va a cambiar a los legionarios a estas alturas?, además, que son canciones de ellos de toda la vida. Por supuesto el juez no hizo ni caso. Tonterías las precisas.
 
Ahora en serio. Tenemos que hacer algo respecto a las faltas de ortografía y el vocabulario que se gastan est@s chonis/canis.

Yo he pensado en un diccionario. El Puto Diccionario CHoni Cani Poligonero. Se.

Os imagináis?: "oyes, que rule el PDCHCP, que boy a consultar, coxx...".

Y todo por la novedad, no vayáis a pensar...que a estos les importa una mierda que nos sangren los ojos.
Jajajaja es que es como leer portugués o algo así, si te esfuerzas llegas a sacarle un significado a casi todo lo que dicen. Sólo que aquí te entra mala leche.
 
Eso lo he pensado esta tarde, seguro que la jueza revisara los antecedentes, más que nada pq lo que es seguro que un bebé salió con sus padres de domingo y apareció 13 días después muerto, creo que debería estudiar todo...
Viendo como son, aun os creeis la paella? aun os creeis el yo corrí, yo me tiré, el otro avisó? aun os creeis yo estaba llamando al burrikin? aun os creeis los cantillos que estan, no estan, se mueven, no se mueven, con el pie, con la mano? aun os creeis que habia fuego o leña? aun os creeis algo de esta gente?
Yo no.
 
Última edición:
Viendo como son, aun os creeis la paella? aun os creeis el yo corrí, yo me tiré el otro avisó? aun os creeis yo estaba llamando al burrikin? aun os creeis los cantillos que estan, no estan, se mueven, no se mueven, con el pie, con la mano? aun os creeis que habia fuego o leña? aun os creeis algo de esta gente?
Yo no.
Yo no me creo a ninguno, desde el minuto uno, y empatía cero, pena por lo que sufrió ese puto domingo el niño....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back