Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Exacto. 26 de Abril de 2014. Sabado. Vendría de la visita taleguera con el recado al colombiano ese... que por cierto... había estado alojado en el mismo hotel que Jose.

Ver el archivo adjunto 942336
Nada ha cambiado, ni los joins, ni los negocios sucios, ni las amistades. Les une la calle y la delincuencia. Era así en el 2012 y es así ahora también.
 
Como entran con camaras?
Ademas a cristales, en critales hay 30 locutorios de vidrio, uno al lado del otro, todo se ve, todo se escucha, o Alhaurin es un cachondeo o no lo entiendo.
es otra cultura, otra tribu, otra manera de ver la vida, indudablemente...... para ellos estar en el hotel son medallas, pruebas de valentía, virilidad, eso estoy empezando a entender..... alguna en twitter decía: voy a ver a mi maxo a prisión
 
¡Oh, políticamente correcto quieres decir! En mi opinión encorseta mucho eso de ser tan formalmente correctos para algunas cosas, la gente parece metida en moldes, enlatadas, en serie, sin personalidad, todos iguales. Es que muchas veces se confunde el ser respetuosos con esta chorrada de lo políticamente correcto. En esta época donde se ha alcanzado tal grado de libertad personal, es una verdadera pena que existan estas cortapisas impuestas en aras de no sé bien qué. A mí me encanta la gente con personalidad que se salta a la torera este tipo de corrección absurda, pero a la vez sabe interactuar de manera respetuosa.

Si eso, politicamente correcto. Ya no sé ni lo que digo.
De acuerdo en lo que dices.
Aquí, hasta se llego a considerar cambiar la letra del himno nacional, porque podía herir sensibilidades. El himno es el himno, digo yo. Del S.XVIII , tal cual. Así de bruto, tal y como se expresaban entonces. O se deja entero o se quita entero.

No se pueden hacer humor porque se enfadan estos o los otros, no se pueden tocar ciertos temas que ponen tristes a algunos, prohibido nombrar a ciertas divinidades etc etc . Estoy muy muy harta.
 
es otra cultura, otra tribu, otra manera de ver la vida, indudablemente...... para ellos estar en el hotel son medallas, pruebas de valentía, virilidad, eso estoy empezando a entender..... alguna en twitter decía: voy a ver a mi maxo a prisión
Eso lo se, para Almadecantaro debio ser su graduación de hombre, pero como hacen las fotos? si fuera en vis a vis lo entenderia, pero en cristales? te ven 50 personas!
 
No quería ser tan cruel, pero algunas opiniones me sacan de quicio.


Veis esta foto ? Pues a continuación ponen otra de uno de los bebés jugando en el suelo con la copita esa de "plata" y lo que quiera que haya dentro.

Si eso es normal que venga Dios y lo vea.

Y luego nos extrañamos de que dejen al crío en una zanja...

Eso sí. La culpa es del Anthony.

Ver el archivo adjunto 942145
Jodeeer hasta bellota fuman, que morro más exquisito.
 
El pedrolo es de unos 400-600 leuros, me informan, a cuadros...:eek:

¿Eso que sale en la foto vale 400 o 600 euros? :eek: Pues espero que por lo menos salga un montón de porros.
Sinceramente, yo me encuentro eso en la sección de perfumería del súper y no sospecharía nada, me lo creería. Pensaría que es piedra pómez o lo compraría para restregármelo por los sobacos, creyendo que es desodorante mineral versión rústica, pero para otra cosa...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back