Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo no me creo a ninguno, desde el minuto uno, y empatía cero, pena por lo que sufrió ese puto domingo el niño....
Yo les he intentado creer al principio, pero que va... no hay por donde cogerlos y han ido pasando los días y más hemos ido sabiendo... y buf, esto cada vez se vuelve más turbio y oscuro.
Pobres chiquillos, a más rabia me van dando los adultos de esa familia, mucha más pena esos niños
 
Viendo como son, aun os creeis la paella? aun os creeis el yo corrí, yo me tiré el otro avisó? aun os creeis yo estaba llamando al burrikin? aun os creeis los cantillos que estan, no estan, se mueven, no se mueven, con el pie, con la mano? aun os creeis que habia fuego o leña? aun os creeis algo de esta gente?
Yo no.
Anda que los que les han soltado pasta tienen que estar...
 
Viendo como son, aun os creeis la paella? aun os creeis el yo corrí, yo me tiré el otro avisó? aun os creeis yo estaba llamando al burrikin? aun os creeis los cantillos que estan, no estan, se mueven, no se mueven, con el pie, con la mano? aun os creeis que habia fuego o leña? aun os creeis algo de esta gente?
Yo no.
Ni de coña me los creo. Y mira que intentado empatizar con todos, pero no lo consigo y me da mucha rabia, porque más info llega del pasado, del presente y uff, más me cuesta. Y ya no sé, pero hasta mal me siento por pensar cosas extrañas o malas, pero tampoco lo ponen fácil...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back