Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo explico para las primas que nunca han hecho caso a Lou Reed y no se han dado un paseo por el lado salvaje de la vida.
Los porros, generalmente, no se fuma cada uno el suyo, si no que se hace uno y se va pasando, una o dos caladas y lo pasas al de al lado (con lo cual a las personas con manias, estas se le quitan, porque cuando ya se va acabando aquello esta mas chupado que la pipa un indio), eso se llama rular, y cuando alguno se entretiene o empieza a chupar mas de la cuenta, los otros le meten prisa: Vaaa que rule, que rule...
jajajaja
Clases aceleradas del lado salvaje de la vida, que bueno era Lou Reed.
Si no rula te amenazan con la uña del meñique. Yo aún llevo marcas en la put* espalda y bajo la axila.
 
Esto ocurre por culpa de lo correctamente político. Idem donde vivo.
Hay que comprarse un diccionario nuevo o metes la pata.
Ya no hay ciegos, ni obesos, ni siquiera minusvalidos. Hay que ir con pies de plomo.

¡Oh, políticamente correcto quieres decir! En mi opinión encorseta mucho eso de ser tan formalmente correctos para algunas cosas, la gente parece metida en moldes, enlatadas, en serie, sin personalidad, todos iguales. Es que muchas veces se confunde el ser respetuosos con esta chorrada de lo políticamente correcto. En esta época donde se ha alcanzado tal grado de libertad personal, es una verdadera pena que existan estas cortapisas impuestas en aras de no sé bien qué. A mí me encanta la gente con personalidad que se salta a la torera este tipo de corrección absurda, pero a la vez sabe interactuar de manera respetuosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back