Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo ni entro en que si la expresión de la cara y demás. Ni les comparo. A mi me parecen todos gente con comportamientos muy raros: empezando por los abuelos y terminando por los plicapeitos. No puedo dar una explicación lógica a sus reacciones. Me impacta menos la frialdad de la madre en aquel entonces que el remita de los joines. Con amigos arropándoles en vez de familia, el dueño pegado como una lapa que con todos los permisos después de que el agujero estaba en su finca le pediría espacio... la prima que es la verdadera familiar y no el Boga ni se la ha visto... en los Face hablando de gilipolleces cuando lo normal es ni mirarlo. Los hermanos de esta pareja desaparecidos... la familia familia ha estado siempre ausente... no tengo por donde cogerlo, lo siento. Mira que me he chupao velatorios... sabes perfectamente quien es la familia. En este caso ni zorra.
pero,¿ha habido fotos dentro del tanatorio?
 
Simplemente como homenaje a él. Sabiendo que media España estaba rota de dolor por lo sucedido, que recibían montones de muestras de apoyo, la ayuda altruista de muchísima gente y que nadie había escatimado en recursos para encontrarlo. No hubiera estado de más que en vez de prohibir cualquier foto de Julen y no decir nada sobre él, le hubieran rendido un pequeño homenaje, como por ejemplo hizo su tía abuela.
También medio foro estábamos hechos polvo por el asesinato de Marc y Paula y los padres no quisieron saber nada de los medios de comunicación.
Todas las personas no reaccionamos de igual manera,me imagino que cuando los subían todos los días para darles el parte de cómo iba el rescate,tendrían tiempo de dar las gracias y me parece muy bonito el detalle de enterrar a Julen con la bandera de la GC.
 
Pues si porque fue retransmitido. No creo que los padres metieran al niño en el pozo 15 días antes y se fueran a montar un numerito 15 días después.
Primero porque si el niño hubiese muerto tiempo antes los padres estarían ya detenidos, después de la autopsia
Segundo, que los fluidos no van hacia arriba
Oea segun tu
Pero amos a ver, qué fluidos???
El tapón estaba desde el minuto uno que fueron a buscarlo. Que fluidos va a soltar un cuerpo en 2 horas?
El fluido va hacia arriba?desafiando la gravedad???
Ninguno,el niño cayo cual pluma meciendose x el viento y se deposito suavemente en un lecho petalos de rosas.Segun tu desde que cae hasta que meten la broca pasan dos horas,segun tu muere el domingo a los 5 min de caer y la autopsia dice que muere el mismo dia que cae al pozo,no da fecha y si ,el liquido va hacia abajo pero creo que hablamos de fluidos corporales..
Respeto tu opinion pero respeta tu la mia .
 
pero,¿ha habido fotos dentro del tanatorio?
Pero no has visto fuera? Tu ve a un tanatorio, y quédate en la puerta de la sala. Reconoces perfectamente a la familia. En este caso no Isabella. Yo se que tu eres muy bien pensada pero a mi esta gente tiene comportamientos que desde un principio no puedo catalogar. Fíjate me impresiona menos lo que dicen de la expresión de la madre cuando se entero de que lo habían encontrado que del tema de los porros, diciendo chorradas por el Face... no lo condenó. No entiendo como les pueden nacer esos comportamientos. No veo a la familia directa de esa pareja, pero la madre ella no para de estar en las rrss... es todo como muy estridente.
 
También medio foro estábamos hechos polvo por el asesinato de Marc y Paula y los padres no quisieron saber nada de los medios de comunicación.
Todas las personas no reaccionamos de igual manera,me imagino que cuando los subían todos los días para darles el parte de cómo iba el rescate,tendrían tiempo de dar las gracias y me parece muy bonito el detalle de enterrar a Julen con la bandera de la GC.
Pues lo mismo todas las personas no pensamos igual de este tema
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back