Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Les asesora este.
imagen-sin-titulo.jpg

Tu no hase falta disi nada mas

Me acabo de despertar, pero ha sido ver esta foto y...no sé dónde meterme.
Estoy soñando con él despierto.
Saca Cardhu..
 
Les asesora este.
imagen-sin-titulo.jpg

Tu no hase falta disi nada mas


Este señor ya tiene bastante con lo que le pasó con su hija, por mucha tv que chupe está ni nadie se la va a devolver. Cuando llegue a viejo o en su lecho de muerte lo verá, que se paseó por todos los platós posibles pero que su hija nunca más volvió.
 
A mí el primo, dueño de la finca, me produce tal ascazo como para vomitar, es de esos que mejor lejos, lejísimos, que cerca, sea gitano o sea marciano. Debería estar él en fondo del pozo. Mal nacido!!!!
pero donde lo has visto/escuhado tanto..??

Amf vale.. ascazo “interno”
 
Para ellos sería mejor solución que pensarlo en la carcel. Si tienes antecedentes, la desesperación juega malas pasadas. Es una hipótesis. Lo único claro aquí es que a ese niño lo sepultaron vivo, xq así lo ha demostrado la autopsia. Tenía cantidades bestiales de tierra en los pulmones. Eso sí que es retorcido, no crees?


Yo sigo pensando que la arena en los pulmones pudo ser de cuando lloró, dijeron que lo oyeron llorar, durante la caída pudo respirar mucha arena, una vez en el fondo si no murió en el acto pues lloraría (siento esto primas y primos), y al llorar uno respira más fuerte. Los niños de esas edades lloran desesperados.
 
Y cómo explicas las carretillas de escombros que tiene encima?
No tiene carretillas encima. Bueno a ver es que os he leído varias veces esta tarde, diciendo eso de las 5 carretillas o así..
Es q es una minicarretilla¿?
 
Back