Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A mi está situación de 0 novedades me está poniendo nerviosa. A no ser que hayan encontrado algo gordo y estén esperando a tenerlo todo atado para soltar la bomba...
Esta claro que tienen mucho mas de lo que cuentan a la ciudadanía, y no me extrañaría que poco a poco vayan filtrando algo de información a Galiacho, Marlasca, etc , que tienen informadores en los cuerpos de seguridad del estado, la auptosia final supongo que estará ya totalmente acabada, lo que pasa que hasta que la juez levante el secreto de sumario, o haya alguna detención , nos tenemos que conformar con lo que quieren que se filtre.
 
Les asesora este.
imagen-sin-titulo.jpg

Tu no hase falta disi nada mas
Jajajaja y alguien con un poquito mas de conocimiento?
 
Hay veces q aún queriendo no se puede registrar, ya q el registro solo inscribe a partir del segundo documento público.
El registro es algo relativamente nuevo, por lo q en los pueblos y cuando son terrenos muy viejos q no han tenido trasmisiones recientes es fácil q no haya título previo y la compraventa pública sea el primero, y ni queriendo lo inscribirá. Pero no supone ningún problema ni ilegalidad.

Antes con los contratos privados y a veces con la titularidad catastral se funcionaba.
El registro está por encima del catastro
 
Back