Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

.... después se acojonaron vivos y pensando q no había remedio y que a ver cómo ***** le contaban a la GC ( con antecedentes y pulsera) q tenían a un hijo metido en un pozo ilegal...y más si estaban en ese momento hasta arriba de ******. Solución de un niño pequeño. Lo taparon...pensarían en buscar otra salida...pero les descubrieron los senderistas. Y no lo escribo más, q llevo con lo mismo copia y pega, desde el principio del hilo.

Yo creo q **** **** y me ******.

Por lo demás creo q *********.

Gracias.
 
Mi hipotesis és que la policia ya sabe mas o menos lo que paso y la gente que habia alli, porque lo vieron los "senderistas", pero es la palabra de 4 contra la de 2; si los 4 insisten en decir que estaban alli los 4, se necesita alguna prueba.
Les estan dando tiempo, necesitan pruebas, y esperan que alguien cometa un fallo, solo falta un pequeño error y ya estara, cuando uno diga la verdad, todo se derrumbará, no creo que ni el Boga, con toda la pinta de duro que tiene aguante luego.
 
Hombre pues si es verdad lo que dice Galiacho, que la tierra que cubría a Julen no era del pozo, tiene sentido que estuviese destapado si estaban echándola ellos. Lo que carece de sentido, es que el Primo declare que a las 13 horas el viera que el pozo estaba tapado con los bloques esos, y que milagrosamente a los tres cuartos de hora los bloques se hubiesen desplazado ellos solitos.
Si damos por cierto que la tierra no fue por la caída del cuerpo, ¿de dónde coxx ha salido? O la echaron ellos, queriendo o por error (entre estas dos opciones me inclino por la segunda), o ¿también cayó del cielo, como el maná?
Aquí lo milagroso es que hayan dicho una sola cosa que sea verdad:facepalm:
 
Yo creo q **** **** y me ******.

Por lo demás creo q *********.

Gracias.

giphy.gif
 
Back