Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Alabados seáis tanto en la tierra como en el cielo.

giphy.gif

Thanks for all. Good luck.
 
El niño cae, se dan cuenta pero al mismo tiempo saben que es imposible recuperarlo y que seguramente no sobrevivió a la caída.

Deciden tapar el pozo y decir que el niño se perdió, pero no ahí...

Yo prefiero pensar que no lo vieron caer y siguieron sus trabajos...

También pienso que nunca pensaron que se llegara a hacer el rescate que se hizo y creyeron que podían apañar la historia sin problemas...
Yo tambíen creo que no se plantearon el alcance de la noticia
 
Esa me cuesta más creerla, hay que tenerlos pero que muy gordos para llorar lo que lloró el padre en la tele si lo has hecho con conocimiento de causa.... Pero bueno también AJ lloraba como una magdalena... y se lo había cargado ella....

A saber lo mal que están las cabezas de algunos.....
Una cosa no tiene que ver con la otra. Si te dás cuenta, es la reacción de un niño pequeño. Se me rompió el móvil de mamá, haciendo una travesura, pues lo escondo debajo del sofá.

En ningún momento se ha puesto en duda el amor de esos padres por sus hijos. Hay padres que no tienen 2 dedos de frente...y no por eso quieren menos. Algo pasó, ese niño se cayó, vieron q no había modo de sacarlo....mi hipótesis es q se enfocaron en que al “principio” lo oyeron llorar....y después se acojonaron vivos y pensando q no había remedio y que a ver cómo ***** le contaban a la GC ( con antecedentes y pulsera) q tenían a un hijo metido en un pozo ilegal...y más si estaban en ese momento hasta arriba de ******. Solución de un niño pequeño. Lo taparon...pensarían en buscar otra salida...pero les descubrieron los senderistas. Y no lo escribo más, q llevo con lo mismo copia y pega, desde el principio del hilo.
 
Back