Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Julen Roselló, el niño que cayó en...

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Julen Roselló, el niño que cayó en un pozo de Totalán (Málaga) de 25 centímentros de diámetro y 110 metros de profundidad el pasado 13 de enero, ha revelado un primer dato. Parece ser que el pequeño presenta un "traumatismo craneoencefálico severo", además de "politraumatismos" que pueden deberse a la caída y a los desprendimientos de piedras y sedimentos de las paredes del pozo.

TEMAS
 
De hecho, aquí hace días una forera dijo que podría haberse solidificado la tierra al aspirar y hacer vacío.
A mí me.parece muy posible, sabiendo además, que está enterrado y no hay cavidad ninguna
No sé si habéis puesto otra vez el vídeo de esa forera, no me ha dado tiempo a leeros esta tarde. Con tantos mensajes no lo he encontrado, pero este viene a ser lo mismo :
 
Volviendo al tapón.

Me puede explicar alguien cómo a un pozo arenoso al que se le desprenden las paredes no se le desprenden las bolsas de gusanitos ?
O cómo siendo tan frágil se le ve tan tan sólido en el vídeo ?
O cómo siendo tan tan frágil permanecía aparentemente impertérrito casi un mes después ? O hasta que lo encamisaron !! Con decenas de personas asomandose, y maquinaria de gran tonelaje por los aledaños !!
Arenoso... yo de geología nada. Pero coxx... que hasta voladuras han tenido que hacer para avanzar 4 metros ...

A mí lo de la arena que le ha caído a su paso no me convence.

Y ya sabeis... que es mi opinión y es tan válida como otra cualquiera .
 
Última edición:
a cualquier padre/madre le puede ocurrir una desgracia con un hijo/hija en un segundo , eso lo sabemos tod@s.
Pero que en una finca haya un pozo presuntamente ilegal y DESTAPADO , NO SELLADO y tener a un niño suelto por allí no tengo palabras para calificarlo.
yo me "escapé" de casa, con 2 años y de seguro que no sabía aún qué eran las líneas blancas en el suelo de las calles. estaba en una casa [sin jardín ni nah de patios ni cosas de esas] con mínimo 3 adultos (padre, tíos) + primos, hermanos.. y nadie se dio cuenta. me pudo matar un coche. y no considero q fueran unos completos irresponsables conmigo.. yo q sé.
a veces hasta q no pasan cosas no se es del todo consciente del peligro real q puede rodearnos.

después de julen se han puesto a pedir que se sellen pozos y demás. pero.. ha hecho falta esta desgracia para reaccionar así.
 
Yo no entiendo qué tiene que ver la interrupción del embarazo de la madre, en este país el aborto es libre hasta las 14 semanas y a partir de ahi, hasta las 22, puede abortarse por causas médicas e incluso después, en caso de anomalías fetales incompatibles con la vida, porque obviamente no vas a parir por ejemplo a un niño con anencefalia si no es tu deseo, cuando es incompatible con la vida y se va a morir al nacer, en el parto o los primeros días. No entiendo qué se juzga si ni se conocen los motivos, y aunque se conociesen, es algo íntimo de cada persona y nadie tiene derecho a juzgarlo. Y no tiene nada que ver con el caso de Julen, meter aquí el tema del aborto me parece de mal gusto, pero ya que se hace pues yo quiero defender la intimidad de la madre, que bastante tiene con haber perdido si todo fue como dicen a 3 hijos, como para que se juzgue si la anomalía del bebé era muy incompatible con la vida o solo un poquito.
 
“traumatismo craneoencefálico severo" y "politraumatismos compatibles con la caída"

Si hubiese caído debajo cabeza, vale... pero de pie no encuentro sentido al traumatismo cráneo encefálico Severo que entiendo es causa de la muerte....
Los golpes que se va dando por las paredes del pozo mientras cae? Tú no verás el sentido, para mi lo tiene todo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back