Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

La madre la veo bastante entera, imagino abrumada, en shock... cuando estén en el tanatorio, funeral, vuelvan a casa y vean ss cosas.... será duro.

Imagino el padre si estaba " a cargo " del niño antes de la caída , sentirá una culpa horrible.

Buff es que no me lo quiero ni imaginar, normalmente ya te sientes culpable cuando pierdes a alguien y piensas en la cosa mas nimia, que si hubiera hecho esto o lo otro... así que en este caso muchísimo mas
 
Yo hasta aquí llego. Hasta que no haya novedades no tengo nada que decir y, por tanto, me despido
Mi pena por el desenlace que no por superado ha sido menos doloroso
Mi eterna admiración a todos los que han participado en el rescate, en especial a mis mineros del alma.
Mi agradecimiento a l@s prim@s que hemos compartido sentimientos de pena y alguna risa como válvula de escape de una tragedia así. Da gusto encontrar gente estupnda
Y, finalmente, aquel abrazo del que hablábamos aquel día que ojalá nos pudiéramos dar y que creo que, de algún modo, nos estábamos dando aunque solo fuera con el corazón.
Que la energía de Julen se encuentre con la de su hermano de alguna forma, en algún momento o en algún lugar y sus padres encuentren un poco de paz
 
Tengo una duda
La madre llamo a su trabajo para decir que no iría cuando se dieron cuenta de que no estaba el niño?
La madre llamo al trabajo para avisar que no iría porque pensaban quedarse a comer la paella. Imagino que al trabajo le diría que se encontraba mal o cualquier otra excusa... pero fue justo cuando perdieron de vista al niño.
 
Según alas primeras declaraciones del padre, la madre se alejó para llamar al trabajo y dejó al niño bajo la supervisión del padre, fue entonces cuándo se produjo el accidente. Si lo creemos, la madre llamó antes de que pasara nada. Cosa que resulta rara.
Por lo que leí aquí la madre tenía previsto ir a trabajar después de la paella
También leí no sé si aquí o en otro sitio que la madre mando al niño avisar al padre, supongo que para decir que la comida estaba lista
Es así?
 
Creo que señora se ha debido confundir. No que el niño estuviera desnudo si no que
Se ha explicado que se va a proceder a "encamisar" el pozo original, que "está desnudo", y ha explicado que generalmente "en esos pozos se termina poniendo un tubo, pero (en este caso) no estaba encamisado".
Madre mía estas paisanas se vuelven locas ya con cualquier comentario ,la tele está haciendo mucho daño.
A mi la primera q jamás crei q estaría dentro del pozo, me arrepiento de esos pensamientos q tuve , pero no me entraba en la cabeza semejante situación .
 
Pues no me parecería del todo Justo... vamos a ver yo contrato a alguien para que me haga algo (en este caso ilegal) y no lo tapa y me quedo tan ancho? No le digo que lo tape o algo??? No se para mi al final la culpa es del dueño de la finca

El pocero si lo tapó

Fue el dueño de la finca quien hizo el bobo abriéndolo, haciendo una zanja, y varias historias más para construir una casa ilegal

Y los padres tienen la maravillosa idea de pasar allí el día. Y le hacen una foto al lado (…) y se ponen a hacer una paella.


Un conjunto de irresponsabilidades tremendas.

Al pocero le va a salir caro aceptar hacer un trabajo en B, pero todos los vecinos dicen que ni de coña dejó el pozo abierto. Que lleva toda la vida en ello y fue siempre muy profesional.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back