Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo creo que la madre está fatal, está como bloqueada. Con la mirada perdida y moviéndose como un robot. Y yo la entiendo, cuando he perdido a alguien he tardado semanas en que me salieran las lágrimas.

Dicen que es bueno llorar hasta que no quedan lágrimas, que las lágrimas ayudan a seguir adelante. Pero hay algunos que pareciera que no hemos aprendido a hacerlo. A saber, quizás este diciendo chorradas.

Espero que se apoyen en los psicólogos y puedan encontrar un motivo por el que vivir.
es muy fácil decirlo, pero muy chungo hacerlo!!! esta chica lo va a tener dificiil superar el durisimo trago de perder a 3 hijos en 3 años!!!
 
Me veo venir que al único que ha dicho la verdad, al pocero, le va a caer todo el marrón

Y toda esta familia de irresponsables a seguir cocinando paellas, si acaso con una multa de varios ceros al primo insolvente.

Pues no me parecería del todo Justo... vamos a ver yo contrato a alguien para que me haga algo (en este caso ilegal) y no lo tapa y me quedo tan ancho? No le digo que lo tape o algo??? No se para mi al final la culpa es del dueño de la finca
 
Tengo una duda
La madre llamo a su trabajo para decir que no iría cuando se dieron cuenta de que no estaba el niño?
Según alas primeras declaraciones del padre, la madre se alejó para llamar al trabajo y dejó al niño bajo la supervisión del padre, fue entonces cuándo se produjo el accidente. Si lo creemos, la madre llamó antes de que pasara nada. Cosa que resulta rara.
 
Qué espanto lo que se lee por ahí.
.
Hemos llamado poco menos que imbéciles a los cuerpos de seguridad del estado, a los grupos de rescate, a los técnicos, a cada ubo de los profesionales en su oficio... los hemos tachado de torpes, de no haber hecho nada durante días, de chapuceros... La opinion pública en general le ha cortado un traje hasta a las que hacían croquetas.

Y ahora resulta que no se puede OPINAR qué responsabilidad creemos cada uno que tienen los padres.
Que le lloren y que le den descanso a su hijo, no deseo eso al peor de mis enemigos, pero joder... que media España, y yo, también lo hemos llorado y no nos tocaba nada, y ahora parece que no se puede ni cuestionar quién es el responsable último de esta tragedia.

Julen hasta ayer era de todos, pero ahora también.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back