Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

yo lei que llamaron ambos, los senderistas y la familia. Eso pasa muy a menudo que llamen varias personas ppor el mismo accidente
Están por ahí colgadas bastantes veces las imágenes del primer GC que informa el lunes por la mañana que las dos llamadas al 112, la de los senderistas y la de la familia entran simultáneamente. Es una verdad oficial pero hay quién quiere seguir creyendo en su propia mentira para que todo esto sea más sórdido de lo que ya es.
 
Algún alma caritativa me puede explicar cómo pudo caer el niño 71 metros en caída libre por ese agujero?
Con números.
Porque si ya me parecía difícil que pudiese caer hacia abajo sin atascarse, lo de caida libre me deja perpleja.
De verdad.
 
Aunque quede todavía parte por resolver de este caso que nos ha tenido/tiene en vilo, lo peor, lo que se esperaba ya ha pasado.
Siempre me expresé diciendo que no quería creer que el niño estaba en el pozo, lo prefería perdido y vivo que en el pozo y muerto, ya que en el caso de haber caído era completamente imposible que estuviera con vida.
Lo dicho, quedan muchas cosas por resolver todavía, pero lo que no dudo, ni nunca he dudado es del dolor de esos padres que han perdido al único hijo que les quedaba con vida. Accidente o imprudencia, la autopsia lo dirá.
Solo viendo en la muy criticada vigilia la agonía que están pasando estos padres, es terrible. Si su forma de expresar y mitigar el dolor es esta, bienvenida sea. Otros harán meditaciones, acudirán a videntes, ahogarán sus penas en alcohol...no sé, hay que vivirlo para comprenderlo, y ojalá ninguno de nosotros tengamos que pasar jamás por algo así.
Queden como homenaje a Julen, esos cantos que la gente que lo conoció y amó le dedicaron esa noche. Esa era su forma de expresarse, y también sería la de Julen. Por ti pequeño ♥

 
Qué duros sois ;). Quizás habría que mirar más a las informaciones que dan los medios, en lugar de a las opiniones que se vierten en virtud de esas informaciones...

Q cada palo aguante su vela, el cómo experto en georadar sin tener repajolera idea de lo q ha sucedido de primera mano no puede hacer esas declaraciones.
Pq no es lo mismo q pongan:

Transilvania experto en cervezas dice q está casi seguro q no está en el pozo.

A q pongan:

Luis alvial experto en georadar.....

Aunque la realidad es q da igual lo q seas q sino estás ahí mismo viendo el pozo y sabiendo como es el crío metro en mano no puedes asegurar nada.
Eso el lo sabe y sabe q lo llaman de todos los sitios y no le importa decirlo apostillado su condición....pues q aguante la vela.
 
Algún alma caritativa me puede explicar cómo pudo caer el niño 71 metros en caída libre por ese agujero?
Con números.
Porque si ya me parecía difícil que pudiese caer hacia abajo sin atascarse, lo de caida libre me deja perpleja.
De verdad.
A ver..

Tanto si atasca como si no.. es caída libre.

De atascar, cada vez q remuntara el descenso lo haría en caída libre.
 
Algún alma caritativa me puede explicar cómo pudo caer el niño 71 metros en caída libre por ese agujero?
Con números.
Porque si ya me parecía difícil que pudiese caer hacia abajo sin atascarse, lo de caida libre me deja perpleja.
De verdad.
Intenta entenderlo al reves. Mete a un niño en un tubo vertical de 70 metros y dile que aguante allí sin caerse
 
Si hubiera sido así, tú crees que los médicos no hubieran alertado? Incluso sería una manera de quitarse responsabilidades, ya que en ocasión del desvanecimiento que tuvo días anteriores le dieron el alta sin detectar la cardiopatía...
A ver, personalmente no deseo entrar en el tema del pobre hermanito, pero al leerte quería aclarar algo que supongo saben todos los papis y mamis, abuelos o familiares de niños o personal sanitario actualizado del hilo.
Ante una caída con golpe en la cabeza( que por otro lado es de lo más normal, cunas, tronas, camas, sillas de paseo, guarderias o lo que sea, etc), se recomienda tener al bebé en observación 48h. Que los que cuiden al bebé vigilen como duerme, si duerme más de lo normal, vigilar si llora, dan un papel con todas las medidas de precaución que debes tener. Afortunadamente, lo normal es que se supere ese tiempo y no pase nada. Pero hay que observar al bebé después de una caída siempre.
Insisto que lo digo a nivel general, no quiero entrar en el otro tema.
 
Entiendo que tomaron muestras del tapón, del suelo del pozo tras hallar a Julen y también de las paredes para comparar composición y características. En ningún momento han dicho que se haya quitado este tapón. Lo que sí han dicho en la rueda de prensa es que sobre el pozo se ha colocado una "plancha metálica " para cerrarlo de 600kg(al principio ha dicho 6 toneladas de peso de la plancha pero luego ha rectificado dando el peso de 600kg).
Imagino que en cualquier momento la Guardia Civil y equipos técnicos pueden levantar esa plancha si necesitan hacer más estudios.
 
Pinta lo que los padres quieran que pinte, ellos son los dolientes y les acompañarán quienes ellos quieran. Con mi comentario no es que esté defendiendo a Cortés en su trayectoria política posterior, pero humanamente creo que pocas personas pueden comprender como el lo que sienten esos padres porque ambos han perdido a sus niños en circunstancias muy dramáticas, encima son gitanos y evangélicos. Tienen mucho en común y lo quieren a su lado en estos momentos.

Respeto tu opinion, prima.
No podemos estar de acuerdo en todo porque entonces no tendría cabida el debate.
Espero que humanamente también les acompañe y les reconforte cuando el foco mediático se apague, y estos padres se encuentren con la realidad del día a día.
Ahora mismo, se hallan en un estado que se dejan llevar porque no tienen fuerzas para nada más.
Un abrazo, prima.
 
Algún alma caritativa me puede explicar cómo pudo caer el niño 71 metros en caída libre por ese agujero?
Con números.
Porque si ya me parecía difícil que pudiese caer hacia abajo sin atascarse, lo de caida libre me deja perpleja.
De verdad.
Si es caída libre no rozó contra las paredes...yo lo dudo mucho...por el diámetro y el pozo no era recto...
Pero si tomamos caída libre sin rozamientos ,ni del aire...llego abajo a 140 km/h más o menos...ojalá fuera así y no sufriera
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back