Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No creo que nos tengamos que meter en ningún sitio primi, era una teoría y no era nada surrealista pensar que era imposible que el niño entrara por allí, además el hermetismo, las contradicciones, no ayudaban tampoco a creer con fe ciega la versión de los padres...
Hay que tener muuuucho cuidado con las teorías que se van soltando x ahí...
 
Leo vuestros mensajes donde ponéis que por la posición fue una caída rápida, que debajo había tierra... De dónde sacáis toda esta información? Y han dicho algo de si estaba el famoso plástico?
 
que lástima, pobre niño, solo espero que la prensa no siga haciendo espectáculo de esto y que la familia pueda vivir en luto con tranquilidad, pero me temo que me equivoco. Y otra cosa, si es cierto que falleció en la caída me quedo mucho más "tranquila" pues, al parecer, no sufrió durante unas horas.

Me parece que poca tranquilidad van a tener, porque encima de la desgracia se tendrán que enfrentar a toda la movida judicial. Y que no ocurra ninguna otra desgracia cuando se depuren responsabilidades...
 
Tengo mil cosas en la cabeza pero no sé muy bien qué decir.
Pobre niño, espero que fuese todo lo más pronto y rápido posible. Pensar que fue así es lo que menos daño me hace.
A los mineros, BRAVO POR ELLOS, a lo suyo y sin desfallecer hasta terminar su trabajo(y)(y)(y)(y)
Yo tenía dudas sobre que estuviera en el pozo, simplemente porque me parecía imposible que cayese por ahí. Sigo con mis dudas sobre el tapón y cómo pudo ser la caída hasta el fondo(n)
El que hayan llegado con tanta exactitud al lugar del pozo donde estaba el niño, solo me lo explico pensando que sabían perfectamente dónde estaba.
 
No creo que nos tengamos que meter en ningún sitio primi, era una teoría y no era nada surrealista pensar que era imposible que el niño entrara por allí, además el hermetismo, las contradicciones, no ayudaban tampoco a creer con fe ciega la versión de los padres...
Por supuesto qué cada uno expresa lo qué quiere, pero yo no me estaba referiendo a quien expresa su teoría sin más, sino, a los qué decían con todo su convencimiento, sin lugar a ninguna duda, qué el niño no estaba ahí, pero bueno, qué desde luego qué cada uno es libre y lo respeto.
 
Otra cosa que me ha llamado la atención de la comparecencia de el delegado es lo de que la posición del cuerpo determinó la caída libre
Y si hay una cosa buena para julen dentro de lo malo es que murió el pobre rápidamente si no en la caída si al agotarse el oxígeno ,el pobre no estuvo días solito metido ahi
 
De momento lo que hay es que:
1.- El niño cayó en caída libre 71 metros (esto hay que explicarlo)
2.- Tenía tierra encima y debajo.
A final va a ser verdad que se les coló el crio mientras andaban rellenando el pozo.
Vamos a tener paciencia, puede que sea todo verdad y que sea tierra y piedras arrastrada por la caida. Vamos a darles el beneficio de la duda.
 
Qué penita, ya lo imaginábamos, pero no deja de ser triste..., lo qué no sé es dónde se van a meter, tod@s las qué en éste foro, han asegurado 100 veces, qué el niño no estaba ahí, qué estaban segurisim@s vamos, pues si qué estaba, y ahora qué?

Si incluso expertos en la materia tenian sus dudas no creo que la gente tenga ninguna responsabilidad en haber dudado. Que hubiesen sido mas claroa desde el principio en vez de tanta chorrada y alimentar el morbo de q el niño seguia vivo en unas condiciones q se intuia q era imposible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back