Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No solo 13 días sabiendo que está desaparecido, si no alimentando la esperanza de la gente hasta hoy mismo....mira hasta el 6 día puedes hacerlo, pero creo que lo mejor es ser realista y si hubiera ocurrido un milagro mejor una alegría....


En algunos medios la periodistas inconscientemente hablaban de rescatar el cuerpo de Julen .Este desenlace se esperaba desde hace días . Qué EPD pequeñín. Solo espero que no haya sufrido mucho.
 
Qué penita, ya lo imaginábamos, pero no deja de ser triste..., lo qué no sé es dónde se van a meter, tod@s las qué en éste foro, han asegurado 100 veces, qué el niño no estaba ahí, qué estaban segurisim@s vamos, pues si qué estaba, y ahora qué?
No creo que nos tengamos que meter en ningún sitio primi, era una teoría y no era nada surrealista pensar que era imposible que el niño entrara por allí, además el hermetismo, las contradicciones, no ayudaban tampoco a creer con fe ciega la versión de los padres...
 
Ojalá se legalicen y tapen cada pozo de España... Mis padres son de un pueblecito muy pequeño de Salamanca y he pasado cada verano, vacaciones y puentes allí. Cuando era pequeña pero ya salía a jugar sola, saltábamos de finca en finca para llegar a ciertos lugares y jugar. Recuerdo perfectamente el miedo de mis padres por todos los pozos y como me lo recordaban cada día... No todos los pozos se ven, ni están señalizados y como hemos podido comprobar son un peligro real.
No se poner off topic. Tu misma lo dices: os metíais en Fincas. Ahora lo piensas y no pasan más horribles accidentes por suerte.
 
Qué penita, ya lo imaginábamos, pero no deja de ser triste..., lo qué no sé es dónde se van a meter, tod@s las qué en éste foro, han asegurado 100 veces, qué el niño no estaba ahí, qué estaban segurisim@s vamos, pues si qué estaba, y ahora qué?
Ahora nada, cada uno tiene su opinión. Unas han acertado y otras no.No hay que crear un circo de esto tambien vamos a ver.
 
La posición del cuerpo hacer determinar que fue una caida libre y rapida
Pues con esta información, caída libre de unos 70 metros seguramente falleció en el acto y gracias a Dios no sufrió. El tapón por encima, que es lo que tendrán que investigar determinará si se formó por arrastre al caer el niño al pozo.
Yo también creo que se deberían tomar medidas de alguna manera contra las personas que difundieron esos bulos tan espantosos.
Vivimos en una época del todo vale con las redes sociales, lleno de gente opinando de todo como si fueran expertos y supieran más que nadie, con una falta de tacto y sensibilidad alarmante.
Y lo aún más alucinante. Gente demandado información constantemente(estamos en una época donde la gente es impaciente, desea que todo se resuelva y se sepa de forma inmediata por encima de cualquier cosa), cuando de sobra se sabe que ante un hecho como el ocurrido, muchas veces para no entorpecer la investigación, no se da ninguna información.
Otro problema, que los propios medios también se han dedicado a elucubrar para engordar la noticia y a partir de ahí sacar audiencias.
Porque hace años, ya no se limitan a informar con un : continúan las labores de rescate. No, empiezan a elucubrar, que si el tapón, que si la familia, que si estaba o no en el pozo...Esto es Ejpaña.
Ya se hará la investigación correspondiente, de hecho hay un proceso judicial. Pero desde luego afirmaciones que se han hecho...me pongo en la piel de los familiares y son muy dañinas.
Como no haya una legislación específica al respecto, continuaremos cada vez que ocurra algo con fake news, insultos, difamaciones...una lástima.
 
Yo tengo bastante claro que ha pasado..... Ese niño se cayó y nadie lo vio y siguieron rellenando el pozo...
ES una hipótesis más, pero sí fuera a sí , me cuesta creer que cualquier padre/madre/familiar, en unos momentos tan TERRIBLES, ANGUSTIOSOS, HORROROSOS, pueda tener la mente fría para mentir o falsear la realidad, no quiero ni pensarlo que sea a sí.
 
La forera que ayer comentó que tenía información de primera mano por parte de un amigo GC, sabe algo de por dónde va la investigación del tapón? hay alguna sospecha o fue todo accidental?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back