Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A lo de la ambulancia... pues probablemente ya les han informado de lo que se han encontrado y le estarán dando unos valiums a la madre, o algo así
 
Qué interesante, buscaré la película para verla, gracias.

Buenas noches.

A todos nos honra que queramos desde el principio que no se escatimen medios y dinero en el "rescate" del niño, sobretodo cuando había alguna esperanza de que estuviera vivo. Pero no nos engañemos, esto es un circo y nosotros somo el público y en parte los payasos. En España muere gente en lista de espera, muere gente por no tener el tratamiento especifico para la hepatitis C, y etc etc, y no tiene ninguna repercusión, pues la cantidad les hace anónimos.

Os recomiendo que veáis una de mis películas preferidas "El gran carnaval" de Billy Wilder, hecha en 1951, con el talento y geniales diálogos habituales del director. Quizá los personajes están algo caricaturizados, pero también es cierto que la realidad supera la ficción, no lo olvidemos nunca, y que el director lo hizo asi para que quedará mas patente su burla. Esta película tras casi 70 años sigue estando de actualidad, y nos explica bien claro lo que estamos viendo con Julen, y porque un caso aislado siempre es mas importante que miles, pues con un caso se personaliza y te pueden buscar la fibra sensible.

Lo que esta claro es que los medios de comunicación nos tratan como lo que somos, borregos.

Un saludo a todos.
 
im-telling-you-the-man-and-the-dog-are-definitely-6818164.png
Yo no me considero borrego y la peli me parece perfecta sobre todo si la ven actores en paro, y me explico, eso de que todos los dias mueren miles (sobretodo recien nacidos o bebes de muy corta edad) porque nos deberia interesar la muerte, le da morbo? Aqui no estamos viendo solo eso, estamos viendo la actuación y la forma de ser de algunas personas lo que se llama psicología y sociologia y la forma en que conviven y como se desenvuelven aparte de ejercitar nuestras capacidades para intentar saber lo ocurrido antes de que nos lo den hecho.yo personalmente prefiero ver la cara de emocion de la persona que acaba de encontrar la cura de la hepatitis C que la ultima semana en la UCI de cualquier hospital porque no simpatizo con el dolor fisico. Aparte porque nos lo dice aqui y no en un foro de un partido de futbol. Y sintienlo mucho le recomendaria el puesto de enterrador si quiere enfatizar su dolor con la familia de cada difunto de este pais o hacerse budista y no amargarnos con su negativo punto de vista de la sociedad
 
Creo que es lo más cruel y rastrero que he visto en mi vida. Deberían de meter a esa tía y a los responsables de ese programa en la cárcel: más allá de la mayor violación de intimidad posible, eso es un puto crimen psicológico contra esos padres.
Me he quedado helada

Ella tuvo su cuota de responsabilidad, pero la verdad del cuento es que hubiese preferido no hacer ese programa. Los grandes culpables de aquello fueron sus jefes, los directivos, que menuda mafia hay por esos mundos. Audiencia, audiencia, dinero, dinero. Y a costa de lo que sea.

La llegada de las televisiones privadas, y con ellas la inevitable competencia, destruyó el medio televisivo.
 
A mí me da que a los padres ya les han dado la noticia. Yo creo que sí metieron la cámara, vieron al nene pero no estaban seguros a lo mejor de cómo sacarlo y cuánto tardarían. Decidieron seguir sin decir nada y se encontraron con la veta y como va a demorar han decidido decírselo ya a los padres, puesto que ahora es solo sacarlo pero ya ellos lo tienen claro. Es mi teoría. Y seguramente les ha dado un chungo a los padres ☹️
Dices que han comprobado la muerte del niño por la cámara y se lo han comunicado no? Tiene mucho sentido.
 
Back